Redacción: Central/ Foto: The Grosby Group
Madonna ya está en nuestro país para dar dos conciertos en el Palacio de los Deportes. Los shows, que corresponden a la Rebel Heart Tour, se celebrarán el 6 y 7 de enero. Seguramente fue caro traer a la Reina del Pop, pero seguro eso fue solo el inicio de una serie de gastos para complacer sus exigencias.
Entre las excéntricas peticiones de la cantante se encuentran: 30 guaruras, una lista de chefs especializados en preparar alimentos veganos, un acupunturista, un monitor de yoga, un equipo profesional de lavado en seco para su camerino, 20 líneas telefónicas con disponibilidad para hacer llamadas al extranjero.
Por si esto fuera poco, pidió que el clóset con los vestuarios del concierto tenga forro de una tela especial en tonos blancos y rosas, aparte de flores naturales de colores pálidos con un tallo de seis pulgadas. Ni más, ni menos.
Mama has to go back to work‼️ R U Ready Mexico?????💃💃💃💃💃💃. ❤️#rebelhearttour Una foto publicada por Madonna (@madonna) el 5 de Ene de 2016 a la(s) 3:04 PST
La Reina del Pop también solicitó que tanto la habitación del hotel como su camerino fueran decorados con candelabros de oro y plata, manteles rojos de seda, una vajilla de cristal y porcelana, dieta orgánica traída por completo de Estados Unidos y el agua mineral francesa que siempre toma.
Claro, cuando eres Madonna puedes pedir todo eso y más pero, ¿en serio 20 líneas telefónicas son imprescindibles?