Actualidad

María José Rosado siente pataditas

Por: Redacción: Central 07 junio 2016 • 1 minutos de lectura

La esposa del productor Adrián Patiño compartió con Central cómo vivió su segundo embarazo

Compartir:

Foto: Cortesía

Por Brisa Granados

¿Cómo te enteraste?

Sospeché porque Adrián tenía antojos muy extraños. Decidí hacerme una prueba y salió positiva; quise hacerme una segunda y así hasta la tercera, ¡ya no había duda! Lloré de emoción, Emilia (su primogénita) me vio, la abracé y le dije que sería hermana mayor.

¿Este embarazo es diferente al anterior?

Definitivamente, con María todo fue muy relajado, tenía el tiempo de descansar y como buena yucateca dormía muchas siestas. (Risas). No se movía mucho, entonces cuando sentía una patadita era el gran acontecimiento, pero con este embarazo he experimentado otras sensaciones: Camila se mueve muchísimo, mi panza va de lado a lado.

He tenido un embarazo muy activo y estoy menos nerviosa, la experiencia te da mucha calma. De ahí la idea de que mi video blog se llame “Pataditas”, por la manera tan diferente de sentir los movimientos tan fuertes de Camila , definitivamente es una sensación impresionante, que depende mucho de la ubicación de la placenta. Todos los embarazos son diferentes porque el cuerpo reacciona diferente, pero el amor es el mismo.

Foto: Cortesía

¿Te imaginaste que tendrías otra niña?

Cuando fuimos al ultrasonido para saber el sexo del bebe, Adrián yo estábamos en silencio, muy nerviosos. La idea de un niño nos ilusionaba mucho por el hecho de tener la pareja, pero cuando nos dijeron que es niña, Adrián se puso tan feliz y yo salté de alegría, supimos que iba a ser la mejor combinación: ¡serán compañeras de vida y de travesuras!

¿Cuándo nace?

Esta programada para los primeros días de junio. Estoy muy emocionada por conocerla, será mi nueva maestra de vida como lo ha sido María Emilia. Nuestros hijos nos enseñan de qué va la vida, y nos dan la madurez para crecer como seres humanos.

¿María está chipil?

Está en un etapa de crecimiento: los terribles 3, como muchas mamás le dicen. Está muy chiquita todavía, pero su personalidad está bastante definida: tiene carácter fuerte, pero un corazón del tamaño del mundo. La idea de convertirse en hermana mayor la tiene muy entusiasmada pero al mismo tiempo quiere toda la atención para ella, y se ha vuelto muy demandante. Creo que es un proceso natural.

No te pierdas “Pataditas”, el video blog de María José en la página oficial de Venga la alegría.

X