Actualidad

Melania Trump ya tiene retrato oficial como primera dama

Por: Redacción: Central 04 abril 2017 • 1 minutos de lectura

La llaman “primera dama del Photoshop”

Compartir:

Foto: Photo AMC
Foto Photo AMC

Redacción: Central

La Casa Blanca dio a conocer el retrato oficial de la primera dama, donde el personaje principal no es Melania Trump, sino el gran photoshop que se le hizo a su rostro.

En la fotografía se puede ver a Melania vestida completamente de negro y con el cabello suelto, donde resaltan sus brillantes y gigantescos anillos haciéndolos su emblema, como en su momento lo hizo Michelle Obama con las perlas.

Official Portrait of First Lady pic.twitter.com/K1DUVE5kSI— Melania Trump (@FLOTUS) 3 de abril de 2017

“Me siento honrada por cumplir con el papel de primera dama y espero trabajar para el pueblo estadounidense en los próximos años”, dice el comunicado que acompaña la fotografía publicada por La Casa Blanca.

Las ex primeras damas Michelle Obama y Laura Bush también eligieron el color negro, sin embargo, la edición de la fotografía es totalmente diferente, pues borraron toda línea de expresión del rostro de Melania.

Foto: Especial
Foto Especial

La fotografía va acompañada de una breve biografía que incluye su fecha de nacimiento, trayectoria en el mundo del modelaje, y la relación con su marido, Donald Trump, así como sus principales gustos: artes, arquitectura, diseño, moda y belleza.

X