Redacción: Central
La Casa Blanca dio a conocer el retrato oficial de la primera dama, donde el personaje principal no es Melania Trump, sino el gran photoshop que se le hizo a su rostro.
En la fotografía se puede ver a Melania vestida completamente de negro y con el cabello suelto, donde resaltan sus brillantes y gigantescos anillos haciéndolos su emblema, como en su momento lo hizo Michelle Obama con las perlas.
Official Portrait of First Lady pic.twitter.com/K1DUVE5kSI— Melania Trump (@FLOTUS) 3 de abril de 2017
“Me siento honrada por cumplir con el papel de primera dama y espero trabajar para el pueblo estadounidense en los próximos años”, dice el comunicado que acompaña la fotografía publicada por La Casa Blanca.
Las ex primeras damas Michelle Obama y Laura Bush también eligieron el color negro, sin embargo, la edición de la fotografía es totalmente diferente, pues borraron toda línea de expresión del rostro de Melania.

La fotografía va acompañada de una breve biografía que incluye su fecha de nacimiento, trayectoria en el mundo del modelaje, y la relación con su marido, Donald Trump, así como sus principales gustos: artes, arquitectura, diseño, moda y belleza.