Redacción: Central
Natasha Obama, hija menor del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, dio una lección de humildad al mundo cuando fue descubierta trabajando en sus vacaciones de verano en una marisquería que su familia frecuenta.
Y cómo no va a ser así, si la pequeña Natasha, de tan sólo 15 años, se gana la vida como cualquier mortal con grandes metas en la vida, a veces atendiendo la caja registradora y en otras ocasiones fungiendo como mesera.
Las primeras imágenes fueron difundidas por el portal Daily Mail, y aunque trató de pasar desapercibida ante los clientes, la verdad es que iba a ser muy complicado hacerlo, sobre todo cuando la imagen de su padre se conoce en casi todos los rincones del mundo.
Sasha Obama works takeout window at summer jobhttps://t.co/Vu5tVDNzMn— KTVU (@KTVU) 4 de agosto de 2016
Y si te preguntas, cómo es que se expone de ese modo, la razón es simple, porque se quiere ganar la vida como cualquier otro, además de que es vigilada por seis agentes del Servicio Secreto.
Pero Sasha, como es llamada de cariño, no es la única que ha llamado la atención este verano, ya que su hermana mayor Malia también captó la atención de los reflectores cuando bailó sensualmente en el festival Lollapalooza.