Actualidad

Pepsi pinta el mundo de azul

Por: Redacción: Central 27 marzo 2018 • 1 minutos de lectura

Ama y vive el fútbol con la Campaña Global 2018

Compartir:

Campaña Global Pepsi 2018
Foto Cortesía

Redacción: Central

Pepsi anuncia su campaña global 2018 “Love it. Live it. Football” juntando a las máximas estrellas del fútbol internacional con Leo Messi como embajador de la marca.

Foto Especial / Leo Messi
Foto Especial

La increíble campaña 360 “Love it. Live it. Football” de 2018, une el arte con el deporte para darle vida a este grandioso juego dentro y fuera de la cancha, a través de una mirada al fútbol y a los mejores jugadores.

El equipo de las estrellas de Pepsi está conformado por los mejores jugadores del mundo:

- Leo Messi

- Marcelo

- Toni Kroos

- Carli Lloyd

- Dele Alli

- Hirving Lozano

Foto Especial / Hirving Lozano
Foto Especial

La producción para televisión saldrá al aire al mismo tiempo que se dará a conocer la alianza de la marca y la UEFA Champions League. Además, cinco integrantes del equipo de las estrellas de Pepsi saldrán a las calles para disputar un partido callejero con los fans y con balones llenos de pintura. Los fans serán invitados a disfrutar una increíble experiencia que Pepsi tiene preparada para vivir el fútbol con “Ligh It Up” (feat Nyla & Fuse ODG)(Remix)” de Major Lazer como banda sonora del evento.

Pepsi captura los atractivos únicos de cada atleta a través de una serie de espectaculares retratos en blanco y negro tomados por el célebre fotógrafo Danny Clinch.

Foto Especial / Marcelo
Foto Especial

Las fotografías estarán plasmadas en cada una de las latas. Los artistas Diego Jiménez, Bicicleta Sem Freio, Dennis Schuster, Kim Sielbeck e Iain Macarthur diseñaron sus propias interpretaciones gráficas de la historia de cada jugador.

A lo largo del año, Pepsi publicará contenidos y experiencias que exalten a la afición y la forma de vivir el juego de los aficionados.

X