Redacción: Central
Pepsi anuncia su campaña global 2018 “Love it. Live it. Football” juntando a las máximas estrellas del fútbol internacional con Leo Messi como embajador de la marca.
La increíble campaña 360 “Love it. Live it. Football” de 2018, une el arte con el deporte para darle vida a este grandioso juego dentro y fuera de la cancha, a través de una mirada al fútbol y a los mejores jugadores.
El equipo de las estrellas de Pepsi está conformado por los mejores jugadores del mundo:
- Leo Messi
- Marcelo
- Toni Kroos
- Carli Lloyd
- Dele Alli
- Hirving Lozano
La producción para televisión saldrá al aire al mismo tiempo que se dará a conocer la alianza de la marca y la UEFA Champions League. Además, cinco integrantes del equipo de las estrellas de Pepsi saldrán a las calles para disputar un partido callejero con los fans y con balones llenos de pintura. Los fans serán invitados a disfrutar una increíble experiencia que Pepsi tiene preparada para vivir el fútbol con “Ligh It Up” (feat Nyla & Fuse ODG)(Remix)” de Major Lazer como banda sonora del evento.
Pepsi captura los atractivos únicos de cada atleta a través de una serie de espectaculares retratos en blanco y negro tomados por el célebre fotógrafo Danny Clinch.
Las fotografías estarán plasmadas en cada una de las latas. Los artistas Diego Jiménez, Bicicleta Sem Freio, Dennis Schuster, Kim Sielbeck e Iain Macarthur diseñaron sus propias interpretaciones gráficas de la historia de cada jugador.
A lo largo del año, Pepsi publicará contenidos y experiencias que exalten a la afición y la forma de vivir el juego de los aficionados.