Redacción: Central
En una entrevista con The Sunday Times, Phil Collins platicó sobre las cosas que odia: Miami (aunque tiene una mansión allí, que la gente lo llame Phil y ¡Paul McCartney! De acuerdo con el exintegrante de Genesis, conoció al ex Beatle en una fiesta en el Palacio de Buckingham en 2002 (muy recientemente, tomando en cuenta las largas carreras de ambos). Resulta que Paul llegó con Heather Mills, su esposa de ese entonces, y Collins le pidió que le autografiara el libro que Hunter Davies escribió sobre el cuarteto de Liverpool.
“Heather, nuestro pequeño Phil es fan de The Beatles”, dijo Paul, algo que Phil nunca olvidó. “Así era cuando te hablaba, como si dijera ‘sé que debe ser duro para ti porque soy un Beatle. Soy Paul McCartney y debe ser muy difícil para ti tener una conversación conmigo’”, explicó Collins sobre la condescendencia con la que su colega le habla a los demás.
Y nosotros que pensábamos que sólo los mortales le guardábamos rencor a quienes nos hicieron sentir mal en algún momento. También le sucede a los músicos ingleses que son famosos en el ámbito mundial y se codean con la realeza.