Actualidad

¿Qué fue de Flavio César?

Por: Redacción CENTRAL 01 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Fue uno de los galanes consentidos en los noventa. Ahora está alejado de los grandes escenarios, canta música cristiana, se casó y tiene tres hijos

Compartir:

Fotos: Cortesía

Por: Brisa Granados

Flavio Raymundo Martínez González nació en Monterrey, Nuevo León, el 26 de julio de 1972. Aunque nunca deseó convertirse en cantante, por cumplir el sueño de su padre, a los 12 años decidió concursar en el festival infantil Juguemos a cantar, con el tema “Cuando sea grande”.

En 1990 participó en el programa Valores juveniles, en donde interpretó, junto a Tatiana, “Cuando estemos juntos”. Un año más tarde formó parte del grupo Clase 69, producido por el controvertido Sergio Andrade. Con ellos grabó un disco de baladas titulado Mundo mágico.

Su fama crecía por todo México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos y España, mientras lanzaba su segundo material, Mediterráneo, del cual se desprendieron éxitos como “Luna y soledad”, un cover de Laura Pausini.

En 1996 protagonizó Confidente de secundaria, junto a Irán Castillo y su hermano Charlie Martínez, y dio a conocer su disco Qué será de mí. “Tuve la oportunidad de poder viajar a muchos lugares, conocer a tanta gente y la bendición de tener varios éxitos radiales a nivel internacional”, compartió.

Tres años después se mudó a España y en el 2001 lanzó el disco No tengas miedo a enamorarte.

En el 2006 se convirtió al cristianismo y abondonó el medio artístico, aunque sigue cantado en escenarios más pequeños. Ha grabado dos producciones más: Me faltas tú y Tengo la victoria.

Actualmente Flavio César está grabando un nuevo disco. Vive en Monterrey junto con su esposa, Gaby y sus tres hijos: Flavio Kaleb, Abril Victoria y Elián.

Familia

Lee: ¿Qué fue de Kairo?

El más cotizado

En 1993 lanzó su primer disco como solista, apoyado por Toño Berumen, quien en aquel momento también representaba a su hermano Charlie, en Magneto. Flavio tenía la fórmula perfecta para enloquecer a sus fans: una buena voz, baladas pegajosas, como “En cada canción” y camisas Versace abiertas para lucir su abdomen marcado.

Un año después protagonizó la telenovela Agujetas de color de rosa, en donde compartió créditos con estrellas consolidadas como Angélica María, Alberto Vázquez y Natalia Esperón. “Poder convivir con grandes personalidades fue una gran experiencia y enseñanza en mi vida”, confesó Flavio a Central.

Confidente de secundaria

Te puede interesar: Hollywood: ¿Qué hacen hoy las estrellas mejor pagadas de los 90?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X