Redacción: Me lo dijo Lola
¡Ya estamos a casi nada de que empiecen vacaciones!Yo estoy emocionada porque en esta fecha aprovecho al máximo para estar con mi familia, pero conozco uno que otro que son workaholics y peor aún mueble de cabecera en la oficina, porque para ellos eso de “un descanso” es para los “flojos”.
Bueno, les tengo una noticia a los que que cambian sus vacaciones por estar a lado de una computadora sin descanso: es malísimo porque, ¡no descansas y eres menos productivo! Creo que nadie quiere fallar y/o enfermarse. Por eso si tienes color de muerto y no has descansado, te doy 5 razones para tomar un break:
Si de pronto de ser llamada “mil sonrisas” ya eres “amargura” es momento de salir por la puerta URGENTE. El estrés provoca que no veas desde otra perspectiva; así que cuando tengas vacaciones, ¡te darás cuenta que no todo es trabajo! Convivir con otras personas, comer algo diferente o dormir te darán una nueva visión que tu jefe agradecerá.
Ya no más enferma
¿Sabías qué no tomar vacaciones incrementa 21% la posibilidad de morir y un 32% de tener un infarto? Si te ves color fantasma y te has dado cuenta que has dejado de cuidarte, entonces toma tus maletas y huye. El no dormir, o estar más tiempo en la oficina, disminuye tu capacidad de Atención. Inténtalo, no te arrepentirás.
¿Cómo dices que te llamas?
Acéptalo, ser un godinez nivel Dios, te desconecta del mundo real y una muestra de esto es que la única forma en que te enteras del nuevo corte de pelo de tu amiga es por su foto de Whatsapp. El humano está diseñado para vivir en sociedad y no salir provoca depresión. Así que cuando salga un viaje de amigos lánzate, te ayudará.
Nuestras amigas de Me lo dijo Lola tienen más razones para ti, para conocerlas, da clic aquí .