Redacción: Central
El rapero, actor y productor Sean ‘Diddy’ Combs ha sido demandado por su exchef personal, Cindy Rueda, por despidió arbitrario, acoso sexual y violación de la protección durante poco más de dos años de trabajo.
“El señor Combs me convocaba con frecuencia para que preparara y sirviera entrantes y aperitivos para él y sus amigos, ya fuera mientras mantenían relaciones sexuales o después”, menciona una parte del informe del que tiene acceso un tribunal de Nueva York que deberá aclarar las causas de su despido.
Por su parte, los abogados del intérprete hicieron lo posible por persuadirla para que firmara un acuerdo que evitaría cualquier tipo de demanda en contra ella si se comprometía a mantener en el más absoluto secreto todo lo sucedido, pero Rueda se negó rotundamente.
Rueda menciona que se creó una estrategia de acoso y derribo contra ella para forzar su despido, ya que fue acusada de robar uno de los relojes del rapero, con ello perdería toda credibilidad en un futuro intento de revelar públicamente su historia.
“El señor Combs no dejaba de hacer referencias a su cuerpo y al hecho de que estaba desnudo. Me preguntaba con una sonrisa si me sentía atraída hacia él y si me gustaba ver su cuerpo tal y como era”, asegura la chef en su declaración”.
Cindy Rueda presentó este lunes los documentos legales para el delito de “acoso sexual y laboral”, además de despido improcedente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, para dar paso a la investigación, informó el portal de noticias TMZ.