Redacción: Central
Después de que Justin Bieber posteara un montón de fotos con Sofia Richie, quien no sabemos si es su novia o no, muchas de sus seguidoras se decepcionaron de saber que podrían ser pareja y se fueron contra la hija de Lionel Richie en Instagram, lo que provocó el enojo del cantante y las amenazó con hacer privada su cuenta.
“Si realmente son mis fans no serían tan malvados con la gente que me agrada”, agregó en un post con OTRA foto de la hermana menor de Nicole Richie.
I’m gonna make my Instagram private if you guys don’t stop the hate this is getting out of hand, if you guys are really fans you wouldn’t be so mean to people that I like Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 10:34 PDT
Si el escándalo no era lo suficientemente grande, éste explotó cuando la mismísima Selena Gomez comentó en el mismo post. “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de postear fotos de tu novia. Eso debería ser especial solamente entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellos te amaron y apoyaron antes que cualquier otra persona”, publicó Gomez, con lo que se ganó a los Beliebers.
Justin, en vez de dejarlo pasar, le contestó al puro estilo de Kanye West: “Es divertido como la gente que me usaba para tener atención…”, dijo el cantante, quien aseguró que ama a sus Beliebers, a lo que su ex remató: “Es divertido cómo los que fueron infieles múltiples ocasiones señalen a los que perdonaron y apoyaron. No me sorprende que los fans estén enojados”.
Y tú, ¿de qué lado estás?