Redacción: Central/ Foto: Especial
Los rumores sobre el supuesto acoso de Tyga a la menor de edad Molly O’Malia han llegado hasta el rapero mismo, quien, después de leer lo que O’Malia dijo en conferencia de prensa, ha decidido brindar su versión de los hechos.
A través de un comunicado de prensa, dado a conocer por el portal TMZ, el novio de Kylie Jenner dijo que sus intenciones nunca fueron románticas, sino todo lo contrario, pues él solo tenía intenciones profesionales.
“Como una artista sin disquera con un gran número de seguidores en redes sociales, fue identificada por nuestro grupo multimedia como candidata potencial para un proyecto con Last Kings Records”.
Además, dijo que si insistió tanto en hablar con ella por FaceTime, fue porque él y su equipo querían escuchar cómo cantaba.
Incluso aplaudió las acciones de la chica por desmentir la publicación de Ok!: “Tyga aplaude a Molly por hacer frente a los tabloides sensacionalistas que fabrican historias para vender revistas”. Finalmente dijo que él y su equipo buscarán cómo afrontar esta vergonzosa situación.