Redacción: PhotoAMC
Con el Autódromo Hermanos Rodríguez como escenario, se llevó a cabo esta mañana el inicio de grabaciones de la serie Entre correr y vivir, producida por TV Azteca y que será transmitida por Canal 7.
“Esta es la primera producción del Estudio 7 y estamos muy contentos por eso”, explicó en conferencia de prensa Benjamín Salinas, CEO de la televisora del Ajusco, quien aseguró que esta serie abre la etapa de reinvención de TV Azteca.
La serie será dirigida por Raúl Quintanilla, producida por Julián Antuñano y grabada en HD. Será presentada en dos temporadas de 20 episodios cada una. Cuenta con las excelentes actuaciones de Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Alejandro Camacho, Germán Valdés, Sofía Sisniega, Mauricio Garza, Javier Díaz Dueñas, Vivina Serna y María José Magán, entre otros.
La serie cuenta la historia de Rodrigo, quien cada noche arriesga su vida en el mundo de las carreras clandestinas para pagar los tratamientos de su hermana enferma. Su fama llega a oídos de Guillermo, heredero y piloto de la Escudería Aldana, quien anda en busca de un coequipero que lo lleve al podio de la Fórmula V8. Todo ello ocurrirá en el mundo de las carreras, en donde se recordarán las hazañas de los Hermanos Rodríguez.