Actualidad

Ashley Madison amplía su target más allá de los infieles

Por: Redacción CENTRAL 23 julio 2016 • 1 minutos de lectura

Como parte de su nueva imagen, el sitio de encuentros se deslinda de ser una opción sólo para gente casada y mentirosa

Compartir:

Foto: Still de uno de los videos

Redacción: Central

Seguramente recuerdas el escándalo de Ashley Madison, el sitio de encuentros para casados que, tras ser hackeado, dejó en evidencia a montones de infieles de todo el mundo. Ahora están de vuelta con una imagen cambia el Life is short, have an affair, eslogan directísimo con el que solían promocionarse, por el Find your moment.

Con tres nuevos videos, la marca busca posicionarse como un lugar de encuentros que, aunque sí deja abierta la ruptura de votos de fidelidad, no es exclusiva para casados ni para infieles, sino para todos los que necesiten un poco de romance en su vida.

En el primer video, Ashley Madison se enfoca en un hombre tímido y solitario que le echa el ojo a una mujer en el metro; el segundo, trata de una pareja estable y un poco perdida en la monotonía que conoce a una chica con la que podrían ponerle un poco más de emoción a sus encuentros sexuales; y el tercero sí aborda la infidelidad a través de una mujer cuya terapia matrimonial no funciona.

¿Qué te parecen?

X