Redacción: Central
Ya pasaron 20 años desde que conocimos el spin off más exitoso del mundo animado: Daria, quien fuera sólo un personaje de reparto en Beavis & Butt-Head ahora protagonizaba su propia serie. Para conmemorar dos décadas desde que los inadaptados del mundo nos sentimos identificados con ella y sus amigos, Susie Lewis, cocreadora de la serie, hizo un gráfico para Entertainment Weekly en el que explica qué fue de Daria y compañía .
Ahora podemos saber que Brittany y Kevin sí se quedaron juntos, como seguro también lo hizo alguna de las parejitas de tu secundaria; Quinn, la hermana fresa de Daria, ahora es madre de trillizos; y Jake y Helen, sus papás, lucen felizmente jubilados y le dan un aire a Bill y Hillary Clinton.
Nuestros favoritos, Daria, Jane y Trent, siguen conservando su esencia, pero al igual que el montón de chavorrucos y cuarenteenagers que veían la serie cuando MTV todavía no se llenaba de adolescentes embarazadas, no la hicieron tan en grande. Jane, la mejor amiga de Daria, conserva un look alternativo y sigue pintando; su hermano Trent siempre sí se dedicó a la música; y Daria, la protagonista, se viste con los mismos colores que en su adolescencia y es la única guionista mujer en un talk show.