Los pintores mexicanos Isaura Izquierdo, “Prince Lauder” y el colectivo “Artista Anónimo” desplegaron sus creaciones en murales de vistosos edificios en las colonias Condesa y Juárez de la Ciudad de México.
Con el uso de vibrantes colores y formas dinámicas, los artistas plásticos pretenden devolver la vida y la alegría a estas zonas que fueron de las más afectadas por el sismo registrado el 19 de septiembre pasado.
Además, esta oportunidad sirve para que el trío de talentos emergentes exponga su trabajo a una audiencia masiva, al tiempo de embellecer espacios públicos e incitar a los transeúntes a cumplir sus propósitos de vida.
El proyecto muestra “Empezar a ser más feliz”, en Liverpool 89 esquina con Havre, donde “Pince Lauder”, su autor, presenta su interpretación de la mujer plena, en la que la naturaleza juega un papel muy importante.
“Empezar a estar con la gente que quiero”, de Isaura Izquierdo, se sitúa en la calle Michoacán 43, esquina con Ámsterdam. Su obra conjunta figuras como rostros, zorros y conejos con los que enmarca el deseo de estar con los seres queridos.
Por su parte, “Artista Anónimo” realizó “Empezar a llenar la vida de color”, en Nuevo León 22, esquina con Parras. A través de la creación de más que una pintura, una vibra positiva, se pretende representar la búsqueda de una vida llena de aventuras y momentos inolvidables.
Esto forma parte de una campaña publicitaria para una conocida marca de café, que se comprometió a llenar de arte las calles de la capital del país.
Con información de Notimex