Redacción: Central
Desde 1974, Hello Kitty ha sido la compañera ideal de aventuras de millones de personas alrededor del mundo. Poco a poco el mundo ha podido conocer sobre este maravilloso personaje, enamorarse con su ternura y sonreír con todo el universo kawaii que ella representa.
Por eso, queremos que conozcas su maravillosa familia:
Mary White
Mary es la mamá de Hello Kitty y vive con el resto de la familia en Londres. Mary es una maravillosa ama de casa y una cocinera extraordinaria. Su especialidad es el pay de manzana, favorito de Hello Kitty, y a ella le gusta mucho cocinarlo con su hija.
George White
George es el papá de Hello Kitty, y, aunque es muy trabajador, siempre logra tener tiempo para disfrutarlo con su familia. Todos lo consideran un papá muy divertido, aunque un poco distraído. Le encanta leer y hablar de cualquier tema que le parezca interesante.
Mimi White
Mimi es la hermana gemela de Hello Kitty y su mejor amiga en el mundo entero. Mimi es un poco más tímida, pero a pesar de eso, las dos son las chicas más populares de la escuela a la que asisten. Se distingue de Hello Kitty porque viste de amarillo y tiene un moño en la oreja opuesta.
Anthony y Margaret
Ellos son sus abuelos y siempre están felices de pasar el tiempo con ella y ayudarle a aprender cosas nuevas. Anthony es muy sabio y le encanta darle muchos consejos de vida durante la hora de los cuentos, y en su tiempo libre le gusta pintar cuadros llenos de color y alegría. Margaret es una repostera experta, y el budín que prepara no tiene igual. Cuando se sienta en su mecedora, le gusta bordar para toda la familia.
Charmmy Kitty y Sugar
Además de ser las mascotas de Hello Kitty son mejores amigos y aman jugar y estar juntos en todo momento. Charmmy Kitty fue un regalo de George, y es una gatita persa muy bien portada, que ama los objetos brillosos y lleva la llave del joyero de Hello Kitty en el cuello. Sugar fue un regalo de Dear Daniel, el mejor amigo de la infancia de Hello Kitty, y es un suave y tierno hamster.
¡Aww!..verdad que son tan tiernos y adorables como ella.