Redacción: Central
México es reconocido a nivel mundial por su folclor, sus tradiciones, su música, pero sobre todo por sus platillos, bebidas y sabores. Sin embargo, hasta el momento, ningún tequila, mezcal o licor había sido capaz de ostentar el título de poseer el verdadero sabor a México.
Ancho Reyes, un licor hecho a base de chile ancho. Sí, un licor a base de CHILE, lo hace posible. Lo que pareciera ser una locura, resulta en una bebida extraordinaria que no sólo puede combinarse perfectamente en un cóctel, para disfrutar con los amigos. También es ideal para experimentar en la cocina y crear nuevos sabores.
Su esencia y calidad 100% mexicana, hace de Ancho Reyes, un producto del cual se puede estar orgulloso, reconocido a nivel mundial fue creado con la firme decisión de rescatar el patrimonio sensorial de México a través de bebidas espirituosas y artesanales.
Desde 2013, esta bebida ha labrado su propio camino apostando por la tradición y calidad, por ello este mes de septiembre inauguran su planta de producción en Puebla con el firme objetivo de producir 300 mil botellas este 2017, y con ello ampliar su presencia por el mundo donde actualmente se ubican en más de 30 países.
Durante la presentación de la nueva planta de producción en el centro de Puebla, Moisés Guindi, co fundador de la firma, explicó que “no había un licor que gritara México y que pudiera exportarse a todos lados del mundo, lo que buscamos es que este licor tenga su bandera en la parte de licores, ¿qué es más mexicano que el chile?”, señaló.
Actualmente puedes adquirir Ancho Reyes en sus dos presentaciones: Ancho Reyes Licor de Chile Ancho y Ancho Reyes Verde.