Redacción: Central
El éxito de cualquier película radica en la narrativa de su historia, eso está claro, pero sin duda, una parte fundamental para que tenga éxito son los actores, que muchas veces transforman su físico de una manera extrema para lograr la mejor interpretación y sea lo más creíble posible.
Cuando el maquillaje o efectos especiales no son suficientes, entra el profesionalismo de los actores, quienes adoptan su personaje de una manera tan íntima que en ocasiones se fusiona con su personalidad en la vida real.
En esta recopilación te traemos 5 actores que se tomaron su papel tan en serio que pusieron en riesgo su vida, con tal de llevar un personaje de lo más real a la pantalla grande.
1- Jared Leto
Para encarnar el papel de Mark David Chapman asesino de John Lennon, el actor tuvo que subir 30 killos.
2- Christian Bale
Para la cinta de el ‘Maquinista’ el artista Bale perdió casi 40 kilos, comiendo sólo una manzana y una lata de atún al día.
3- Chris Hemsworth
Con una rigurosa dieta y un extenuante entrenamiento físico para aumentar su volumen y masa muscular, el actor Chris Hemsworth se preparo durante meses para interpretar a Thor.
4- Matthew Mcconaughey
Durante este cambio Mcconaughey perdió 23 kilos, comiendo sólo una veza al día, dejando al actor casi en los huesos.
5- Charlize Theron
Esta increíble transformación le valió un Oscar a la actriz, pero también un aumento de 14 kilos, un rostro descuidado y desmejorado.