Redacción: Central
El pasado 25 de febrero la Arena Ciudad de México cumplió 5 años de ofrecer espectáculos con una experiencia exclusiva en comodidad, acústica y visibilidad. Estuvimos con el vocero oficial de las Arenas CDMX y Monterrey así como de la promotora Zignia Live, quien nos platicó un poco cómo han sido estos 5 años de traer importantes espectáculos a nuestra ciudad.
A pesar de tener un lanzamiento difícil de este recinto, la participación del público ha sido maravillosa, “hemos conseguido más de 850 eventos presentados en todas sus plataformas”. Esta Arena ha complacido a más de 5 millones y medio de espectadores y ha sido multipremiada por su infraestructura.
En el 2016, el recinto fue reconocido por la revista Pollstar (revista de conciertos más importante a nivel internacional) como “La arena no.1 con mayor actividad a nivel Latinoamérica y la 5ta con más actividad a nivel mundial”. También fue premiada por su impresionante infraestructura en el 2012 por el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores (CIDI).
La Arena está equipada tecnológicamente con más de 1000 pantallas distribuidas en pasillos, baños y acceso y cuenta además con “la mega pantalla más grande de todo Latinoamérica que abarca 24 m x 11 m de alto” y una “majestuosa” fachada, “tenemos que esforzarnos muchísimo por dar un mantenimiento a la arena”.
“Nunca será lo mismo verlo que vivirlo” es el lema de la marca que ha tenido en sus escenarios artistas y espectáculos internacionales como Justin Bieber, Miley Cyrus, Bruno Mars, Michael Bubble y la NBA. A finales de marzo se presentará “90´s Pop Tour” en las Arenas Ciudad de México y Monterrey, con artistas mexicanos como Alex Syntek, Caló, OV7 y JNS. “En próximos meses estaremos anunciando nuevos espectáculos”.