Redacción: Central/ Foto: Especial
No estamos en contra de los chocolates, las flores caras (que por desgracia no son eternas), ni mucho menos de los corazones o de Cupido. Pero para gozar aún más este Día del Amor y la Amistad, sigue estos consejos para que tu pareja se sienta más apreciado y valorado.
1. El foco de atención.
En lugar de preocuparte por darle el regalo más caro a tu pareja, piensa en todas las cosas y momentos por los que han pasado juntos y lo que él hace por verte feliz. Ahora es tu turno de hacerlo sonreír y piensa en lo que podrías hacer día a día para aumentar su amor.
2. No hagas promesas que no cumplirás.
Si te comprometes a hacer algo, mantenlo en pie y demuestra tu amor respetando su tiempo y planes que tengan juntos.
3. Sé como un espejo.
Si tu pareja se acerca a ti con buen humor, amor y felicidad, no lo arruines por más que hayas pasado un mal día. Sé su reflejo con las mismas acciones y atenciones que tiene para ti y seguramente se sentirá especial.
4. Mensajes y notas de amor.
Si te gustan los poemas o frases, adelante, pero tampoco hay que ser tan cursis. Con el sólo hecho de dejarle por ejemplo, un recado en algún sitio visible, que diga por qué lo amas y admiras, será más que suficiente. ¡Sopréndelo cada día!
5. Una cita para escuchar.
Planea una cena en casa y dile que lo quieres conocer más sobre sus sueños, sus planes a largo plazo, etc. Porque a veces con el ritmo que llevamos, no nos damos a la tarea de escuchar con atención a los seres amados,sólo oímos.
Y para rematar expresa lo mucho que lo amas.