Redacción: Central
Banco Azteca apostará por las nuevas tecnologías, tanto en banca electrónica como en aplicaciones móviles para sus asociados, esperando que en 3 años, 15 mil usuarios utilicen esta tecnología.
Con esta iniciativa, Banco Azteca espera que todos sus usuarios pueden realizar la mayoría de sus operaciones en línea sin la necesidad de acudir a sus sucursales y de igual forma seguir innovando en la industria financiera.
Tras este anuncio, el vicepresidente del Consejo de Administración de la Institución, Luis Niño de Rivera, comentó ,“Banco Azteca tiene la mejor app del sector bancario. Hoy podemos operar todo lo que se hace en una sucursal en la app en su teléfono y eso nos permite tener a finales de este año, tres millones de personas conectadas”.
Niño de Rivera aseguró que los clientes de Banco Azteca han recibido de buena manera estas iniciativas tecnológicas, pese a que en algunos momentos los usuarios se sienten inseguros por el riesgo de los ciberataques, el bancario confirmó que Banco Azteca cuenta con la más alta tecnología para erradicar cualquier intento de ataque.