Redacción: Central
Aquí te mencionamos 10 datos super importantes que debes tener en cuenta en el “Buen Fin”
1.- Compara precios, si ya sabes lo que quieres comprar, compara su precio original una semana antes de que inicien las promociones, así sabrás su oferta real.
2.- Compara los mismos productos en distintas tiendas, ya que cada una tiene un descuento diferente. Quizá en otro establecimiento encuentres una mejor promoción.

3.-No debes endeudarte cuando aún estás pagando lo que debes del año pasado: Si compraste algo durante El Buen Fin pasado a 12, 18, 24 o más meses, no es recomendable que le sumes una nueva deuda.
4.-No comprar a plazos largos artículos personales, despensa, etc. Si vas a comprar artículos personales procura hacerlo a plazos cortos y si vas a comprar a plazos largos enfócate en bienes duraderos como lavadoras, estufas, colchones, refrigeradores, etc.
5.-No deshacerte de tickets y vouchers: Si no los guardas no podrás hacer ninguna aclaración ni devolución.

6.-No comprar sin tener clara tu capacidad de pago: No es otra cosa que conocer bien tu liquidez para determinar con cuánto puedes endeudarte.
7.-No pagar a tiempo: Si ya conseguiste una buena promoción y estás satisfecho con tu compra, no servirá de nada si te atrasas con tus pagos y empiezas a generar intereses.
8.-Una buena opción sería una Tablet o un Smartphone, sin duda todos vivimos en el mundo de la tecnología. Seguramente estos gadgets estarán en rebaja en esos días.

9.-Una consola o videojuegos, desde luego que te encantaría tener una consola de última generación para jugar tus videojuegos favoritos, y pasarla en grande por horas.
10.-Comida, botana o restaurantes, ya que estos son los lugares que más promociones tienen para asistir, desde un puesto callejero hasta un buen restaurante.