Redacción: Central
Alguna vez te has preguntado ¿cómo es posible ayudar a una persona con alguna enfermedad que puede poner en riesgo su vida?
El mundo está lleno de gente con peligrosas enfermedades que atacan a los más grandes y a los más chicos, pero sabemos que la edad no define la tristeza que los inunda en ese momento. Hay una manera superefectiva en la que puedes ayudar a cumplir el deseo de un niño en peligro de muerte.
Make-A-Wish México está seguro de que una forma para alegrar la vida de los más pequeños es el cumplir su mayor deseo, para así lograr llenarlos a ellos y sus familias con esperanza, fortaleza y mucha alegría.
Para poder recaudar dinero, la fundación hace una subasta de árboles de Navidad cada año y este no fue la excepción. Make-A-Wish México y The St. Regis Mexico City (autorizado por el director general Bernard De Villèle) organizaron por cuarto año consecutivo la Noche de Deseos 2016, que fue dirigida por Ernesto Laguardia y Marcela Cuevas.
Los árboles de navidad fueron patrocinados por personalidades y marcas como: Héctor Falcón en conjunto con Swarovski, Crayola, Helfon, Disney con los árboles de Tsum Tsum y Star Wars entre muchos otros, pero todos los árboles que fueron subastados, venían acompañados del deseo de un niño con alguna enfermedad.
La Noche de Deseos 2016 fue todo un éxito gracias al apoyo de los patrocinadores, logrando recaudar fondos para realizar los deseos de 14 personas.
Tú también puedes ayudar a cumplir más deseos, conoce cómo en Make-A-Wish México o encuentralos en Facebook y Twitter .
¡Cumple un deseo y logra una sonrisa!