El esperado musical basado en el clásico del cine ‘The Devil Wears Prada’ ya tiene protagonistas.
Los productores del show dieron a conocer que Miranda Priestly sería interpretada por Beth Leavel y Taylor Iman Jones se meterá en las legendarias botas Chanel de Andy Sachs.
Leavel es una veterana de Brodway que ganó un Tony en 2006 por su interpretación en el musical ’The Browst Chaperone’. Ha protagonizado obras como ‘Mamma Mia!’ Y ‘Elf the Musical’. Recientemente apareció en el musical ’The Prom’.
Por su parte, Johns es más nueva en la industria del teatro. Hizo su debut en Brodway en 2016 en la adaptación de ‘Groundhog Day y Head Over Heels’.
Quizá sus nombres no te parezcan conocidos pero ambas actrices tienen carrera en musicales de Brodway. Además, Jame Alsop estará a a cardo de las coreografías de la producción. Él es mejor conocido por haber trabajado en distintas ocasiones con Beyoncé.
El musical se estrenará el 13 de julio del 2021 en el teatro CIBC de Chicago y habrá funciones hasta el 15 de agosto. La reacción del público determinará si el musical es llevado a Brodway o Nueva York.