Tras la muerte de la Reina Isabel II, muchas dudas han surgido sobre todos los cambios que podrían ocurrir en Inglaterra y con la familia real, pues ya nos enteramos de que Carlos ha asumido el trono a lado de su esposa, Camilla, quién se ha convertido en reina consorte, y serán coronados el sábado 10 de septiembre, pero la gente se está preguntando que sucederá con el resto de la herencia de la reina de Inglaterra.
Te puede interesar: Carlos, el nuevo rey del Reino Unido
Recientemente, salió a la luz que la monarca cambió su testamento y dejó fuera a la esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle y a sus hijos, Lilibet y Archie Mountbatten-Windsor, lo que fue sumamente notorio en el momento que Isabel II heredó su colección de 300 joyas, con un valor aproximado de 110 millones de dólares, en su mayor parte a Kate Middleton y su hija, la Princesa Charlotte.
/ Meghan Markle y el Príncipe Harry / Creative Commons
Cabe mencionar que la Reina Isabel II era propietaria de varios bienes inmuebles: el Castillo de Buckingham, el Balmoral, el Palacio de Holyrood, la Casa Sandringham, el Hillsborough y el Castillo Windsor.
La fortuna personal de la reina de Inglaterra está calculada en 370 millones de libras, o 425 millones de dólares, aproximadamente. Este cálculo fue realizado por el Sunday Times, incluyendo los negocios privados de la corona y los aportes de los contribuyentes, además de inversiones y pertenencias de alto valor, como las joyas antes mencionadas.
En 2020, Meghan Markle y el Príncipe Harry renunciaron a la familia real, dejando de lado los títulos, como “Su Alteza Real”, aunque siguen siendo duques de Sussex, pero esta decisión dejó a Meghan, Lilibeth y Archie fuera del testamento.
La cuestión aún continua acerca de los nombres que pueden aparecer en el testamento de la Reina Isabel y es que, aunque nunca lo mencionó, siempre mostró un gran favoritismo hacia Kate Middleton, y seguramente una buena parte de la herencia de la monarca irá a la Kate, al Príncipe William y a sus hijos.
Además de la familia del Príncipe Harry, la actual reina consorte, Camilla Parker Bowles, quedó fuera del testamento de la reina de Inglaterra.
La Reina Isabel II murió el 8 de septiembre del 2022 y los protocolos reales, conocidos como la Operación: London Bridge, han iniciado, así mismo, comienza la sucesión del trono a Carlos III y, por supuesto, la revisión del testamento de la reina de Inglaterra para repartir su herencia al resto de la familia real.
Te puede interesar:
10 canciones sobre la reina Isabel II
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.