Si estás pensando en hacer un cambio de look pero no quieres arriesgarte demasiado, prueba con las mechas de colores, además de darle un refresh a tu apariencia, te quitarán unos años de más.
Primero que nada debes saber que no importa el tono natural de tu base, realmente no necesitas cambiar todo tu color para incluir mechas de otro color o combinarlas.
Lo único que necesitas pedir con tu colorista de confianza es que los potencialice o matice dependiendo del color que elijas o necesites.
Entre las tendencias que atravesamos a mitad de este 2022 se encuentran los tonos suaves como las babylights o el balayage, donde no necesitarás someter a tu pelo a grandes procedimientos y su retoque será para nada tedioso.
Colores de mechas en tu pelo para quitarte unos años de más
Newchuck
De acuerdo con expertos estas mechas noventeras favorecen a cualquier tipo de rostro porque ahora la tendencia es no llevar una raíz marcada, al contrario es totalmente difuminada.
Además, no necesitarás de un corte en específico para lucirlas, van bien con capas o sin ellas.
Mouse Hair
¿Tu melena es oscura? Apuesta por unas mechas estilo “mouse hair”. Mechas matizadas mechón, por mechón, que se parecen un poco a las babylights pero a diferencia de estas, son más difuminadas y no tan marcadas.
También te puede interesar: 10 ideas de uñas francesas para salir de la monotonía del blanco
Babylights vainilla
El 2022 es el año del rubio, ya sea platinado, dorado, claro, cobrizo o caramelo, todos son aceptables, así que… En babylights estarán más presentes.
En este caso, las babylights de tonalidad vainilla serán finas con brillo para que realce tus facciones, eso sí, toma nota porque al agregarle unos mechones frontales marcados te dará el gran poder de afilar tu rostro.
Golden Peach
En 2020 el golden peach nos sorprendió con su bello color, ahora en 2022 regresa a las tendencias, ideal para melenas rubias o castañas claras, pues agregará un matizado cálido entre rosado y anaranjado. Fantástico para verano.
Tweed balayage
Si decolorar al máximo tu pelo no te convence para nada, quizás el tweed balayage sea una opción. Uno de sus pros es que no importa si eres rubia, castaña o morena, se puede adaptar al color base.
Los tonos miel y caramelo combinan con el castaño, los tonos café y moka con negro, mientras que los rubios con uno o dos tonalidades más claras queda genial.
También te puede interesar:
TEST: ¿Qué perfume va con tu personalidad?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.