Tik Tok se ha convertido en el Santo Grial de la belleza, todos los trucos que ahí se muestran son casi un cien por ciento fáciles de hacer en casa y ayudan a destacar aquellas facciones que más destacan o te gustan de tu rostro.
En esta ocasión, lo último de lo último en trucos de maquilladores para verte fenomenal y casi de cara lavada, es un delineador “invisible”, que te ayudará a quitar 10 años de encima.
¿Lo mejor? Todo el truco se hace con maquillaje, una brochita bicelada y ya, olvídate de los fastidiosos procedimientos cosméticos, porque no necesitarás gasta una fortuna para verte increíble.
Bondades del delineado invisible
Eso sí, aunque su nombre sea “delineado invisible”, no es tan invisible como parece, es un delineado color nude, que te ayudará a conseguir ese efeco lifting que nos hace falta y que hará maravillas en tu párpado y por ende en tu mirada.
La bondad de este truco es que al hacerlo te levantará el párpado caído, así que… Si tienes los ojos encapotados, te vendrá bien probarlo y ver la diferencia entre hacer un delineado negro a este que se ha hecho famoso y viral en las redes sociales.
¿Qué necesitas para hacer el delineado invisible?
1. Corrector.
2. De 3 a 4 tonalidades de sombras café.
3. Pincel bicelado para delinear.
4. Brocha para difuminar.
5. Primer para sombra de ojos (opcional).
También te puede interesar: ¿Cómo aplicar una máscara de pestañas waterproof sin dejar grumos?
¿Cómo hacer el delineado invisible?
Después de preparar tu piel, coloca primer para sombra y enseguida aplica la sombra café sobre el párpado móvil, la tonalidad de café que usarás dependerá de qué look quieres conseguir, súper natural o uno más producido, yendo desde el más claro hasta el más fuerte.
Con la brocha bicelada toma una pequeña cantidad de corrector y comienza a hacer tu delineado como de costumbre. Difumina un poco y listo.
Tan solo necesitarás menos de 15 minutos para lucir más joven y bella tan solo con un delineado invisible.
También te puede interesar: 10 ideas de uñas francesas para salir de la monotonía del blanco
¿Te atreverías a probarlo?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.