Las y los influencers han saltado de las redes sociales a la industria de la belleza con marcas que apuestan el todo por el todo para ser las mejores del mundo.
Estas son las marcas de belleza creadas por influencers internacionales que debes probar.
Jeffree Star Cosmetics
Jeffree inició en el extinto MySpace sin pensar en que se convertiría en uno de los beauty influencers más importantes del mundo. Sus reseñas sobre marcas de maquillaje causan revuelo y opiniones encontradas pero su colorida línea de maquillaje es la sensación.
Gisou
¿Alguien soñó alguna vez con tener un pelo de ensueño? Gisou trae todo para tu cabello, una marca española iniciada por Negin, una influencer bastante acogida en Instagram gracias a su look y cómo su cabello se veía sano y brillante en la red social.
Su marca inició después de que varias seguidores le preguntaron sobre sus secretos de belleza para lucir un pelo hermoso.
One/Size
El mundo del maquillaje nunca fue tan inclusivo como la idea que tiene Patrick Starrr sobre la industria. Desde el lanzamiento de su marca ha buscado redefinir el concepto de belleza con amabilidad e inclusión, porque no hay una sola talla para todas las personas.
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Huda Beauty
Huda es el mayor ejemplo de emprendimiento de los influencers. Inició con un pequeño blog sobre belleza antes de decidirse por lanzar su marca de maquillaje propia.
Morphe
James Charlers es un influencer que realiza videotutoriales sobre trucos de maquillaje desde 2015. Ha sido embajador de distintas marcas de cosméticos, pero su fama y fortuna se incrementó cuando decidió apostar por su propio sello llamado “Morphe”.
Al igual que Jeffree Star Cosmetics, sus paletas se encuentran entre las más vendidas de tiendas especializadas como Sephora.
Kylie Cosmetics
Kylie además de ser influencer, es integrante de una de las familias más polémicas y adineradas de la industria del entretenimiento. Sus lanzamientos se agotan tan solo unas horas después gracias a que realiza campañas globales con diversas temáticas.
Ahora su emporio del maquillaje le ha servido de plataforma para impulsar otras marcas especializadas en skincare, como Kylie Skin y Kylie Baby.
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