Pasar la noche con alguien puede ser toda una aventura, pero así como es completamente innecesario que lleves todo tu guardarropa, tu secadora y tu toalla para la regadera, llegar con las manos vacías puede traerte momentos muy incómodos, por lo que conocer los esenciales en tu maleta puede dejarte preparada para todo, es por esto que hemos enumerado 15 cosas que no pueden faltar en tu overnight bag.
Antes que nada, te recomendamos ampliamente elegir con sabiduría el bolso o maleta que vayas a utilizar durante este momento, especialmente que pueda guardar cada uno de estos elementos, pero que no parezca que vas de viaje por varios días, puede ser una bolsa grande o un equipaje ligero, que puedas cargar con facilidad y que te permita moverte con comodidad.
Te puede interesar: Te enseñamos cómo armar tu maleta perfecta de viaje
Artículos de higiene personal
Lo básico empieza con lo más personal, y nos referimos a tus necesidades de aseo básicas, como toallas femeninas o tampones, shampoo, pues nunca sabes con lo que te vas a encontrar que pueda dañar tu cuero cabelludo, y con la misma premisa en mente, un jabón, especialmente si no conoces los hábitos de higiene de la otra persona.
Ropa interior limpia
Un must en tu maleta es la ropa interior limpia, carga con al menos una panty y calcetas.
Cepillo de dientes
Mejor evita sorpresas de cualquier tipo y carga un cepillo de dientes portátil, y evítate el comprar uno de emergencia en caso de que no haya uno nuevo donde te vayas a quedar, así mismo, no es mala idea llevar tu propia pasta dental e hilo, si tienes alguna preferencia en particular.
Cargador de teléfono
Si vas a pasar la noche con alguien más, es básico tener a la mano el cargador de tu teléfono para que no te quedes sin batería en ningún momento.
Medicamentos
Ya sea que tengas ciertos requerimientos médicos, o que pienses beber de más, ten a la mano algunos de los medicamentos de confianza por si acaso se llegan a necesitar, tal es el caso de aspirina, ibuprofeno, o algo para el malestar estomacal, pero no te lleves todo el botiquín, un pastillero es una increíble opción para ocupar menos espacio en tu bolso.
Uso personal para el cabello
Mencionamos con anterioridad llevar tu propio shampoo, además, es una excelente idea llevar contigo tu propio cepillo para el cabello, acondicionador, de ser necesario, liga para el pelo y crema para peinar.
Desodorante
No está de más recordarte llevar tu propio desodorante.
Perfume
Aunque puede ser opcional, llevar perfume puede salvarte de momentos incómodos.
Te puede interesar: ¿Qué perfume va mejor contigo?
Maquillaje
No lleves todo tu kit, solo lleva lo básico para retocarte después de bañarte.
Dinero en efectivo
Cartera con dinero en efectivo, por cualquier situación que se requiera.
Tus llaves
Las llaves de tu casa deben ir en un lugar que sea fácil de recordar y que se pueda sacar rápidamente.
Preservativos
No esperes a que tu pareja tenga listo el preservativo para una noche salvaje, mejor lleva esos que a ti te acomodan más, además, el hecho de ser tú quien tiene esta iniciativa te dará más tranquilidad, especialmente si apenas están dando ese paso por primera vez.
Cambio de ropa acorde al clima
Haga frío o haga calor, ten a la mano algo para cubrirte de los cambios climáticos, puede ser un rompevientos, una chamarra o una sudadera.
Pijama o ropa para dormir
Para dormir cómodamente, lleva contigo ropa cómoda, ya sea una pijama compacta, o una blusa holgada.
Accesorios (y donde guardarlos)
Al llevar puestos aretes, collares, pulseras y demás, existe el riesgo de perderse, por lo que te recomendamos que lleves una cajita o una bolsa pequeña donde ponerlos cuando te los quites.
Este es el kit esencial con 15 cosas que no pueden faltar en tu overnight bag por si vas a pasar la noche fuera de tu casa, y para que puedas estar prevenida para cualquier situación que se pueda suscitar. ¿Qué llevas tú siempre en tu maleta?
Te puede interesar: 6 prendas que no pueden faltar en tu maleta este verano
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.