El espacio podrá ser la gran frontera para el humano (aunque cada vez estamos más y más cerca de poder visitarlo sin ser astronautas) pero eso no quiere decir que no puedas llevar los astros en tu piel… o quizás te guste más la astrología o las constelaciones del cielo.
No importa de dónde provenga tu afición por el espacio y el Universo mismo, estas ideas de tatuajes espaciales son perfectas para ti.
Un astronauta con con los planetas del sistema solar
Simulando uno globos, este tatuaje puede ser tan detallado como tu lo quieras, también puedes crear variaciones eligiendo los planetas o lunas que quieras o incluso que el astronauta se lo esté regalando a alguien más.
Te puede interesar: El significado del tatuaje de Medusa que sacudió TikTok y el mundo
Una estrella y una galaxia
Si el color es lo tuyo, puedes llevar dos diseños en uno, el de una estrella cuyo interior muestra la galaxia, quizás una nebulosa… la imaginación es el límite.
Estrellas fugaces, planetas y más minimalistas
Ahora que si lo tuyo son los tatuajes minimalistas, que ocupen poco espacio en tu piel o sean más discretos, siempre puedes escoger un diseño super simple de línea.
Te puede interesar: Alynana: La tatuadora que ha permitido a muchísimas mujeres contar su historia
Minimalismo con letras
Siguiendo la misma línea, puedes añadir alguna frase con la que te identifiques o que tenga un significado especial para ti.
Astronauta de gran tamaño y mucho color
Siempre puedes ir por lo opuesto, tatuajes súper llamativos, que utilizan técnicas de acuarela para el fondo del Universo, y figuras como este astronauta y el libro a blanco y negro.
El espacio… desde la tierra en acuarelas
Siguiendo el estilo anterior puedes optar por un diseño que aunque está situado en la Tierra, hay elementos del espacio, como una nave espacial, Saturno, estrellas y claro, el fondo tipo acuarela.
Una nave alienígena discreta
Los tobillos son excelentes lugares para tatuajes pequeños como éste. Si lo tuyo son los OVNIs y aliens, esta nave puede ser gran opción para ti.
Te puede interesar: Tatuajes discretos para mujeres de más de 30
Una abducción alienígena
Algunos podrán preferir más esta escena de una abducción, además de que esta idea de tatuaje utiliza diferentes técnicas como el puntillismo y el uso del espacio negativo. Sin duda de los más bellos (en nuestra opinión) de este listado.
Nave espacial
Si de naves hablamos, puedes tomar inspiración en unas más parecidas a los módulos que utilizan los astronautas. El nivel de detalle del tatuaje es 100% decisión tuya pues puedes optar por algo simple como éste diseño o buscar algo mucho más realista, a colores o en negros.
Gatos y galaxias
Los amantes de los gatos siempre tienen oportunidad de mezclar su amor por sus mascotas con la del espacio, o quizás darle un toque distinto añadiendo diseños como éste.
Te puede interesar: Molly Tattoo: Pionera del tatuaje que luchó contracorriente
El sistema solar con sus orbitas
Este tipo de tatuajes tuvieron su fama y no es por nada pues son visualmente atractivos a pesar de no usar color. En lugares estratégicos como el hombro puedes crear tu diseño para un sistema solar.
Un sistema solar a color
Si te gustan los tatuajes a color el sistema solar también es una excelente opción para hacer uso de muchos colores. Puedes ordenarlos sobre tu antebrazo como en la foto, e incluso puedes dedicarle el otro brazo a las fases de la Luna .
Blackout de fases de la Luna
Las bandas de color sólido también fueron una sensación pues pueden ser muy estéticos, pero también puedes aprovechar tu propia piel para llevar otros astros, como en este caso las fases de la Luna que acompañaron de un par de hojas.
O las fases de la Luna en todo el antebrazo
Quizás esta sea de las mejores formas de tatuarse la Luna, pues los tonos negros te ayudarán a acercarte al tono de la superficie lunar. Eso sí, requiere mucho talento en el pulso de tu tatuador.
Te puede interesar: Famosos con tatuajes incómodos
El tiempo y el espacio
Las figuras de los relojes de arena son clásicas, más si su contenido es relativo al espacio…. y quien quiera ponerse mucho más alegórico podría argumentar que un tatuaje de este tipo también puede hablar de la relatividad y el espacio tiempo.
Con la mente en el espacio
Regresamos a diseños más sencillos, con líneas marcadas y sin relleno. Perfecto para quienes siempre tienen el espacio en su cabeza... y también tatuado en la piel.
Sin duda existen muchos más diseños, incluso aquellos que simulan que debajo de la piel se esconden constelaciones enteras. ¿Qué tatuaje espacial te harías tú?
Te puede interesar: 18 tatuajes bonitos para mujer si es tu primera vez
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.