Bienestar

Colores de pelo en tendencia para 2023

Por: Marilú Morales 30 diciembre 2022 • 1 minutos de lectura

Apuesta por un cambio de look con estos colores de pelo en tendencia en 2023

Compartir:

tendencias de color de cabello 2023

Si estás pensando en hacer un cambio de look para iniciar el año con una actitud renovada, checa las tendencias de colores de pelo que reinarán en 2023.

¿Qué colores de pelo serán tendencia en 2023?

Rojo cobrizo

En 2022 el cabello color rojo cobrizo fue una de las tendencias en pelo más importantes y que seguirá estando en los primeros lugares durante el 2023.

Si aún no estás tan convencida de hacer un cambio totalmente radical a tu melena, puedes jugar con luces o mechas de ese color para después pintarlo por completo.

Babylights caramelo

Las babylights nunca pasarán de moda. En 2023 la tendencia indica que se llevarán en tonos caramelo.

Para las chicas de tez morena son una gran opción para iluminar su melena sin necesidad de hacer cambios drásticos, el toque avellana o miel será perfecto para las mujeres que inician con canas prematuras.

También te puede interesar: Colores de mechas en tu pelo para quitarte unos años de más

Blonde

El rubio nunca pasa de moda, a través de los años ha sido la opción de cambio de look más usada por las mujeres y en el 2023 se mantendrá como uno de los looks preferidos.

El rubio protagonista es el de tonalidad vainilla, un estilo que se usaba en mayor número durante los años 90 y que regresa con el rubio platinado.

Este último quizás llegará a su popularidad máxima al estrenarse la nueva película de Barbie protagonizada por la actriz australiana, Margot Robbie.

margot robbie barbie

Negro deslumbrante

El negro será junto con el rubio, el color que más se vea en las tendencias de este 2023. Además, en las melenas el estilizado será lo principal para lucir este bello y enigmático color, se apuesta por un pelo liso casi perfecto y brilloso.

Los cortes para lucirlo mucho más son aquellos sobrios y minimalistas como el bob a la altura del mentón o de la clavícula y aquellos asimétricos, de mayor largo a la altura de la barbilla y menor largo en la nuca.

Aunque en el 2023 las tendencias en color no son tan arriesgadas como en años anteriores, recuerda que la clave para lucirlos al cien por ciento siempre será la actitud.

También te puede interesar: ¿Puedo lavar mi pelo después de un alisado con keratina?

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X