La creatividad en la intimidad es una clave fundamental para una vida sexual plena y dinámica, alejada de la monotonía, siendo una poderosa herramienta para fortalecer cualquier relación con este factor especial. El uso de juguetes sexuales y otros elementos, como disfraces, puede ayudar a calentar la situación, sin embargo, existen más objetos al alcance de nuestras manos que pueden elevar de forma inesperada la experiencia, tal es el caso del hielo.
El agua congelada u otro tipo de elemento en estado de enfriamiento, tiene muchos efectos en el cuerpo humano , entre los que se encuentra el hecho de que, a pesar de que nuestras terminaciones nerviosas se adormecen al contacto con el hielo, cuando pasa el efecto inicial, la piel se vuelve más sensible, incrementando la sensación de placer en nuestro ser.
Si quieres poner tu creatividad en acción, no olvides implementar el hielo en la intimidad, y aquí te decimos como hacerlo.
Recomendaciones y precauciones
Antes de usar hielo en la cama, hay algunas recomendaciones que debes tener en cuenta, especialmente para evitar accidentes o lesiones.
- Procura tener varios cubos de hielo a la mano.
- Si tú o tu pareja son muy sensibles al frío, utiliza una tela para cubrir el hielo.
- Evita colocar el hielo directamente en lugares con tejido sensible, especialmente en los genitales y pezones.
- Todo lo que hagan, que sea bajo consenso de ambos.
¿Cómo incluir el hielo en la cama?
1. Sensor Play
Eleva los sentidos de tu pareja recorriendo su cuerpo con un hielo durante el juego previo, comienza por recorrer su espalda, luego el pecho, muslos y entrepierna, esto provocará que la sensibilidad aumente y puede lograr orgasmos más intensos. Si quieres darle un toque más misterioso y excitante, puedes vendar los ojos de tu pareja para que no vea donde el recorrido del hielo.
2. Besos
Desliza el hielo en tus labios hasta que estos estén fríos para después besar a tu pareja. Así mismo, puedes colocar una pieza de hielo pequeña dentro de tu boca y compártanlo mientras se besan apasionadamente.
3. Masaje erótico
En lugar de utilizar un aceite para hacer un masaje erótico, utiliza un hielo en el cuerpo de tu pareja, algo que cambiará la experiencia de este momento tan íntimo y romántico.
4. Sexo oral
Coloca un hielo dentro de tu boca hasta que esta se enfríe por completo, luego realiza sexo oral a tu pareja, lo que generará mucha sensibilidad gracias a la baja temperatura de tus labios y lengua.
5. Juguete sexual helado
Si tienes un juguete sexual que no sea eléctrico y, de preferencia, de cristal o acero inoxidable, puedes dejarlo un par de horas en el congelador y utilizarlo mientras está helado para que las sensación sea más intensa.
Experimentar con temperaturas llevará la experiencia del romance a otro nivel, y no necesitas mucho más que hielo para tener un momento increíble a lado de tu pareja.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.