En redes sociales como TikTok e Instagram, la sexualidad sigue siendo un tema tabú. Esto lo vemos con la censura de videos que lleven palabras o contenido sexual, o bien, con la cancelación de páginas o imágenes que dejan ver “un poco más de piel” de lo establecido.
Es por eso que condones Prudence trató de burlar esta censura y compartir videos de educación sexual dirigido a jóvenes en una de las plataformas más exitosas de estos tiempos: OnlyFans .
El pasado jueves 23 de febrero, Prudence dio a conocer su página de OnlyFans Prudencemx, dónde la marca lanzó material sobre educación sexual y tutoriales sin censura.
Este contenido está enfocado en brindar información a los jóvenes para que puedan ejercer mejor su sexualidad y prevenir embarazos no deseados, así como enfermedades de transmisión sexual.
En el canal, también nombrado OnlyPrudence, se podrá acceder a contenido que simula un salón de clases virtual donde médicos, psicólogos, sexólogos y orientadores sexuales resolverán de manera libre y sin censura las dudas comunes y no tan comunes sobre el sexo.
“Estamos presentando la primera plataforma de educación sexual en Onlyfans, a fin de promover entre la comunidad un mejor conocimiento de su cuerpo y la manera de ejercer una sexualidad responsable”.
“A través de tutoriales sexuales sin censura damos respuesta a las preguntas y temas sobre sexualidad más frecuentes de los jóvenes”, señaló Alan Vera, director de Marketing de Prudence.
También te puede interesar: Desgenitalizar el sexo, ser mejor en la cama y más dudas sobre sexualidad
Costo y videos de Prudence en OnlyFans
El contenido que ofrecerá Prudence en OnlyFans será totalmente gratuito y se planea lanzar un video cada semana.
Hasta el momento, la marca cuenta con 31 videos con una duración de 1 a 2 minutos, pero podría existir una segunda temporada.
Aunque los videos contemplan diversos temas como cómo usar y colocar un condón o los beneficios de la masturbación, se espera que en la segunda temporada tenga una mayor apertura para incluir temas de educación sexual LGBTQ+ e incluso diversidad en cuerpos.
El contenido en la plataforma fue desarrollado por el equipo de expertos de Prudence en conjunto con talento de la industria del entretenimiento para adultos.
Aunque el contenido es gratuito, recuerda que al registrarte a OnlyFans se pide una tarjeta de crédito, pero descuida, al entrar a la cuenta de Prudence no se te hará ningún tipo de cargo a tu cuenta.
También te puede interesar: Virginidad, orgasmos solo por penetración y otros mitos sobre la sexualidad
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.