Los labios y los ojos son dos aspectos del rostro a los que se les presta sí o sí más atención. Tras una mirada seductora, los labios son los protagonistas y esta tendencia en labios que reinará en 2024 es especialista en ello, los amados curvy lips.
¿Qué son los curvy lips?
Desde que Kylie Jenner apareció con sus labios voluminosos, las tendencias por tener unos labios carnosos ganó adeptos de inmediato, algunas temporadas el protagonismo de los labios voluminosos se incrementa, pero sin duda es un trend de belleza que no desaparecerá pronto.
Una cosa también es cierta, las redes sociales han jugado un papel crucial para que la tendencia de los curvy lips no se olvide, tanto en TikTok como en Instagram y Facebook, abundan videos sobre qué trucos o procedimientos elegir para darle a los labios una apariencia más jugosa.
@haileybieber the lip combo vibe I’m feeling for fall 😍🤎 @rhode skin ♬ She - Tyler, The Creator
Y con la euforia de tener los labios hinchados, los arreglos estéticos no se hacen esperar, la aplicación de ácido hialurónico es una de las formas más sencillas para ganar volumen en los labios en cuestión de minutos.
La clave de los curvy lips está en marcar la curvatura del labio superior, el famoso corazón, para obtener un aspecto más respingando pero sin abusar para evitar conseguir una “boca de pato”.
A pesar de que la aplicación de ácido hialurónico está de moda, ya sea por miedo o por falta de presupuesto, algunas personas buscan trucos de belleza fáciles de seguir en casa para conseguir los aclamados curvy lips.
De ahí que, en 2024 los curvy lips sean la tendencia en labios que reinará con colores rojo cereza, caramelo, rosa Barbie, y chocolate.
Curvy Lips: ¿cómo lograr la tendencia del 2024?
El éxito de la técnica para lograr los curvy lips se centra en el uso de productos especiales, como un delineador para labios, un serum que provoque un efecto voluminoso, un buen lipstick de larga duración y un poco de brillo.
Antes de iniciar con el paso a paso para lograr los curvy lips, te recomendamos tener siempre hidratados tus labios para tener una mejor apariencia. Incluso, puedes exfoliarlos una vez al mes con un poco de vaselina y azúcar.
Una vez aclarado lo anterior, vamos con las instrucciones para unos labios voluminosos de impacto y sin procedimientos estéticos en el 2024:
Paso 1. Aplica el serum para tener un efecto de volumen en tus labios.
Paso 2. Utiliza un delineador de labios, procura seguir la forma natural de los bordes. Al finalizar difumina levemente con una brocha pequeña hacia el centro de los labios sin borrar del todo el delineado.
Paso 3. Aplica tu lipstick favorito.
Paso 4. Con el toque de tu dedo índice agrega un poco de gloss en el centro de los labios para dar mayor profundidad.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.