Diciembre es un mes bastante ocupado, ya que por las fiestas, es normal tener cenas, comidas y fiestas durante todo el mes.
Esta ajetreada agenda hace que no tengamos tiempo ni para ir al salón a cortarnos el pelo ni mucho menos a pintarnos las uñas, por eso en Revista Central nos dimos a la tarea de ir con los especialistas de Noura, quienes nos enseñaron 3 diseños de uñás súper fáciles para recrear en casa.
¿Te animas a hacerlos?
Diseños fáciles de uñas
Para estos tres diseños vamos a necesitar:
- Esmalte
- Base con vitaminas
- Brocha de sombras
- Palito de naranjo o de brocheta
- Paleta de sombras
- Acetona
- Una bolsita de plástico
Cómo hacer unas uñas Francesas
El primer diseño que realizaremos es el clásico Francés.
Primero aplicamos la base en las uñas, sellamos en puntas y dejamos secar. Después, elige un color de esmalte y, con ayuda del palito de naranjo, aplícalo en la punta de la uña. Te recomendamos aplicar dos capas.
Si tu pulso no es muy bueno y te sales de la línea, no te preocupes, puedes limpiar con un poco de acetona en la punta del palito de naranjo. Y listo.
Cómo hacer unas uñas con diseño mármol
El segundo diseño es un efecto mármol.
Primero colocamos la base, sellamos en puntas y dejamos secar. Ahora, colocamos dos o más colores de esmalte en gotitas y, a toques, pasa la bolsita de plástico por toda la uña. Verás cómo se forma un efecto de mármol.
Cómo hacer unas uñas con efecto Baby Boomer
El último diseño es un efecto Baby Boomer.
Primero colocamos la base, sellamos, dejamos secar y colocamos el color de esmalte que más nos guste. Después, tomamos un poco de sombra y la extendemos por la uña, empezando por las puntas y hasta la cutícula.
Por último sella todos tus diseños con brillo.
¡Y listo! Con estos tres fáciles diseños ya no hay pretexto para tener unas uñas desarregladas.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos