No siempre hay que caer en la monotonía para ponernos creativos en nuestra vida romántica, por el contrario, el estar renovando la chispa con frecuencia resulta un excelente ejercicio para combatir lo repetitiva que puede ser la rutina y con lo cerca que estamos del 14 de febrero, puedes empezar a dejar fluir tu creatividad, ya sea en el lado romántico, o en el más íntimo, con estas ideas para celebrar San Valentín.
Desde el dormitorio a una cita romántica, no necesitas vaciar tu cartera para tener un 14 de febrero inolvidable a lado de tu pareja, solo necesitas un poquito de imaginación para que este festejo se ponga más romántico y sexy, pues no siempre el dinero es necesario para que tu noche sirva a beneficio de tu noviazgo.
Te puede interesar: Planes anti San Valentín
Caja de los sentidos
Este juego estimula todos los sentidos de tu pareja y los tuyos, culminando en el dormitorio: empieza con la vista, con un baile sensual, utilizando lencería o algún tipo de disfraz, seguido por la ambientación, que también va a consentir al ojo, adornando la habitación con velas, que pueden ser aromáticas para estimular el olfato, aunque también puedes utilizar inciensos para este sentido, además de música con una playlist que puedes crear acorde a los gustos de ambos.
Susúrrale al oído algo atrevido, y en este momento, puedes aprovechar para vendarle los ojos, mientras se acarician de forma sensual para estimular el tacto. Para el gusto, puedes emplear frutas y chocolate, que debe adivinar sin mirar.
Además de esto, puedes acompañar cada elemento con una nota que esté relacionada con el sentido que vas a estimular, o usar una pluma o aceites para acompañar las caricias y el tacto.
Lo más importante de este juego es divertirse, provocar risas y complicidad.

Noche de spa en casa
Este juego puede ser romántico, sensual y divertido al mismo tiempo: empieza con un baño relajante en jacuzzi, a la luz de las velas, acompañando la experiencia con dos copas y una botella de su bebida favorita, o algún vino espumoso , agregando una bomba de burbujas , que puede prestarse a risas y jugueteos.
Este baño se acompaña un masaje erótico por turnos, antes o después del jacuzzi, utilizando aceites aromáticos, y elevando la sensualidad.

Escape de la ciudad
La aventura espera en esta opción, donde puedes darte una escapada de fin de semana a algún lugar cerca de tu ciudad, probar algo distinto, como el glamping , y pasar una noche romántica viendo las estrellas, mientras tienen un pícnic lleno de amor, y si el lugar lo permite, tener un encuentro más íntimo bajo el cielo nocturno.

¿Directo al grano?
Si el plan de San Valentín es más que directo, vamos a ponerle un poco de sazón a la hora de compartir la intimidad, si viven solos, pueden experimentar otros sitios que no sean los de siempre para darle un toque distinto a la noche de pasión, la sala o la cocina, por ejemplo, además de emplear elementos que tengan a la mano, como la luz de velas, iluminación tenue, inciensos, mientras se escucha su lista de reproducción favorita de fondo.

Juguetes y otros accesorios
Antes de intentar utilizar juguetes sexuales u otros accesorios de esta índole, ambos deben platicar al respecto y estar de acuerdo.
Con esto en mente, pueden explorar el cuerpo de la otra persona usando juguetes de varias índoles, como vibradores o estimulantes diferentes, además de accesorios, como esposas, antifaces, o cosas que les parezcan interesantes.
No tengan miedo en visitar una sex shop y ver opciones que llamen su atención.

Estas ideas creativas para San Valentín van a avivar las llamas de tu relación, y seguro les darán anécdotas inolvidables, que recordarán mucho tiempo después de esta noche de pasión.
Te puede interesar: Spa en pareja para San Valentín
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.