Los vestidos camiseros están en tendencia justo ahora, son una prenda bastante versátil con la que podrás armar un look tan formal como ecléctico. En Revista Central te damos 10 ideas para llevarlos con estilo.
El vestido camisero viene en distintos largos y patrones, por lo que son una pieza en el closet que puede ser ser usada por infinidad de formas de cuerpos y alturas, ¡los vestidos camiseros son para todas! el punto es saber combinarlos para sacarles el máximo provecho.
A pesar de que es en la temporada de primavera cuando los vestidos camiseros se ven más en el street style, lo cierto es que pueden ser usados durante todo el año. Pueden ser una pieza clave para jugar con tu estilo y mostrar tu personalidad.
10 ideas para llevar vestidos camiseros
Stilettos, sandalias con tacón…
Estarás lista para cualquier ocasión.
Cómodo y clásico
Caminar cómoda por la ciudad y sin sufrir por las altas temperaturas es una de las bondades de los vestidos camiseros, la combinación clásica es acompañarlos con los inigualables tenis blancos.
Con jeans o pantalones de vestir
Úsalo como si fuera una maxi camisa. Abotónalo hasta la cintura y estilízalo con accesorios pequeños en tono dorado o color plata que hagan contraste con el color o el diseño del vestido camisero.
Marca tu silueta
Regularmente el estilo de los vestidos camiseros es amplio y para evitar verte demasiado cuadrada o como un bloque, la opción es marcar tu cintura para darle mayor proporción a la silueta de tu cuerpo con un cinturón.
Úsalo como kimono
Para un día casual, usa tu vestido camisero como si fuera un kimono. La mejor combinación es jeans más una t-shirt de tirantes o un body, y tenis. ¡Súper cómoda!
Estiliza el cuello
Carolina Herrera nunca desprecia los cuellos de las camisas, plancharlos perfectamente y usarlos con dirección hacia arriba te ayudará a crear una ilusión óptica de un cuello estilizado y alargado que le dará mayor proporción a tu cuerpo.
Chalecos
Las capas en la moda siempre serán un acierto. A un vestido camisero corto agrega un chaleco de punto y tendrás otro outfit perfecto. Puedes usarlo para salir por la tarde, cuando el ambiente aún se siente caluroso pero la temperatura comienza a disminuir ya entrada la noche, estarás cómoda y protegida del aire frío.
Mocasines track
Los mocasines track siguen en tendencia y elevan cualquier prenda, incluso los vestidos camiseros.
La clave: accesorios
Agrega un sombrero para darle un toque bohemio al look primaveral. Además, el sombrero protegerá tu rostro de los rayos del sol que en esta temporada son más intensos que en otra temporada del año.
Cazadora de piel
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.