Bienestar

El juguete sexual que da más placer al “congelarlo”

Por: Karina Avilés 15 octubre 2024 • 1 minutos de lectura

Enciende la noche con este juguete sexual que se enfría para llevar los orgasmos a otra dimensión.

Compartir:

Conoce el juguete sexual que da más placer al “congelarlo”
Pexels

Si quieres aumentar el calor y el placer en la cama, ya sea sola, solo o en pareja, una buena alternativa podría ser usando el frío.

Pero ojo, no nos referimos a deslizar un hielo lentamente en la piel, los labios, el cuello o los muslos; sino a utilizar un juguete sexual que al enfriarse o congelarse, puede aumentar la excitación e incluso, lograr orgasmos más intensos.

Aunque no lo creas, existe un juguete sexual que cambia de consistencia dependiendo de la temperatura y que promete hacerte gritar de placer ¿Lo quieres conocer?

Polo, un juguete sexual para usarlo muy frío

En este mes dedicado al Hielo, Platanomelon nos recomendó un excelente juguete sexual que se puede enfriar para tener más orgasmos, se trata de Polo, un dildo que puede tener un tacto más suave o más duro dependiendo del calor o frío que le apliques.

Polo está compuesto con una silicona termorreactiva que se ablanda cuando se calienta y se endurece cuando se enfría.

El dildo es para uso vaginal y anal, es sumergible, flexible y cuenta con una ventosa extrafuerte para poder sujetarlo a cualquier superficie, lo que permite tener las manos libres para más jugueteos.

Polo
Cortesía Platanomelón

¿Cómo se usa el juguete sexual con el frío?

De acuerdo con Platanomelón , usar este juguete sexual es muy sencillo y depende de que tan firme lo deseas.

Si quieres que tenga una consistencia suave, entonces sumerge el dildo en agua hirviendo por 60 segundos, o bien, caliéntalo en el microondas por 30 segundos. Ten mucho cuidado al sacarlo del agua o microondas, ya que podrías quemarte.

Si quieres que tenga una consistencia más firme o dura, entonces colócalo en el refrigerador por unos minutos o bien, hasta que tenga la consistencia que deseas.

Recuerda que antes y después de usarlo, debes limpiar correctamente tu juguete sexual con agua y jabón neutro o un jabón especial para juguetes.

Juguete sexual que se congela
Cortesía Platanomelón

Al momento de usarlo, lo recomendable es usar un lubricante a base de agua para que se introduzca y deslice fácilmente por vagina o ano.

Si penetrarás vagina y ano al mismo tiempo, lo mejor es colocar un condón y cambiarlo cada vez que cambies de zona.

¡Disfruta del frío y del incendio que puede causar bajo las sábanas!

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

Etiquetas

X