El verano se aproxima cada vez más rápido en el calendario y las prendas por elección para hacer frente al calor son los vestidos.
Cortos, largos, con mangas, sin mangas, ajustados o súper maxi y amplios, los vestidos son la solución para climas cálidos e incluso húmedos.
Los vestidos en verano son fáciles y versátiles de combinar que podrán acompañarte desde una escapada de fin de semana, los días de playa y por qué no, un día laboral.
Los mejores vestidos para este verano
Vestidos de lino para el verano
Una manera de mantenerte fresca y chic en verano son los vestidos de lino cortos. En lugar de sandalias, opta por unas zapatillas o unos zapatos de tacón discreto, una bolsa de estilo veraniego le dará el toque.
Vestidos con cuello halter
Los vestidos amplios en verano son una gran opción para mantener a raya el calor porque permiten que el aire circule entre tu cuerpo y la prenda.
Vestido corto con falda con volumen
Un vestido que está en súper tendencia este verano es el vestido con una falda con volumen, además de verte súper cómoda y femenina, no tendrás calor.
Vestido icon para el verano
El algodón es uno de los tejidos que más favorecen a mantenernos frescos en el verano gracias a que es una fibra natural. Este vestido icon drapeado es una forma sexy de disfrutar de la nueva temporada.
Vestidos de falda amplia para el verano
Los vestidos ajustados de falda amplia favorecen a cualquier tipo de cuerpo, crea una ilusión óptica de tener una cintura más pequeña, lo que ayuda a estilizar la figura. Eso sí, asegurate de que la prenda no esté confeccionada en poliéster, los tejidos sintéticos tienden a mantener el calor, lo que en días calurosos te hará sentir incómoda.
El vestido clásico del verano
Cada año este estilo de vestido regresa porque es un auténtico clásico. Un vestido cómodo ajustable en la zona del pecho que te ayudará a armar un outfit para cualquier ocasión, no importa si estás en la playa o en la ciudad.
Vestidos camiseros
El vestido camisero puede ser una prenda esencial en el closet, puede combinarse de distintas maneras y para cualquier ocasión desde primavera hasta otoño. Los vestidos camiseros son los íconos del verano con sandalias tipo gladiador .
Mira esta otra opción de estilizar el vestido camisero largo con sandalias de tacón:
Vestidos lenceros para el verano
Los vestidos lenceros aparecieron por primera vez en los años 90 gracias a la modelo Kate Moss, pueden llegar a ser tan elegantes y sumamente cómodos que en la actualidad siguen siendo tendencia y son una gran opción de vestidos para el verano.
¿Vestido de manga larga en verano?
Sí, aunque pienses que las blusas y los vestidos de manga larga son una cosa a evitar durante el verano, realmente son una opción ideal en caso de que quieras salir a dar largas caminatas por la ciudad, la manga larga te protegerá un poco más de los rayos del sol. Recuerda siempre usar bloqueador solar.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.