Eduardo Dávalos de Luna, también conocido como Babo, ha invadido redes sociales, después de que se liberara un video musical, donde podemos ver al rapero en todo su esplendor dentro de la versión sin censura del nuevo sencillo de Cártel de Santa, Piensa en mí, disponible en la plataforma de OnlyFans del líder de la agrupación de Santa Catarina, quién muestra su pene en el transcurso del video, donde revela un proceso quirúrgico que llevó a cabo, llamado pearling.
Te puede interesar: Slow Sex: la práctica sexual que te permitirá disfrutar más del sexo
Esta modificación corporal ha causado mucho de que hablar, llegando rápidamente al primer lugar en tendencias de Twitter, y consta de realizar pequeñas incisiones en la superficie a lo largo del eje del pene, en estas se colocan perlas, cuentas o canicas debajo de la piel, con el fin de causar mayor placer a la pareja sexual.
El estímulo de estas perlas es resultado de la estimulación que causan tanto en los labios inferiores de la mujer, como en el clítoris .
Te puede interesar: Cómo y dónde hacerse las perlas del video de Babo (pearling)
En entrevistas anteriores, Babo ha declarado tener 6 canicas, además de un par de costillas, o ribs, que tienen la misma función que las perlas, pero en posiciones distintas.
Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto g. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto g. Los “ribs”, o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer.
Babo conoció el pearling gracias a sus amigos que estuvieron presos en Estados Unidos, pues este tipo de modificaciones corporales son bastante frecuentes en las cárceles de este país, aunque Eduardo se realizó el proceso hasta 2010.
El pearling o beading no es nada sencillo de efectuar, además que requiere cuidados especiales, y es que las complicaciones pueden ser bastante peligrosas, e incluyen el rechazo de las perlas, además de infecciones durante el proceso de cicatrización, disfunción eréctil o la posibilidad de que las perlas se muevan de lugar.
Yo de chismosa entrando a ver porque el Babo es tendencia y pues no mamen JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA 🫠 pic.twitter.com/fb4SUZcIwt
— 🌈 Yoli Palomeque 🚴♀️🌻 (@YoliGaga) January 17, 2023
Una de estas consecuencias la sufrió el propio Babo, pues la recomendación fue permanecer 2 meses sin tener relaciones sexuales , y al no cumplir con esto, una de las perlas se movió de sitio, aunque el problema fue solucionado de inmediato tras acudir a un experto.
En el tema Piensa en mí, también menciona sus perlas en varias secciones de la letra , principalmente en los dos versos del tema.
Tanto la cogí y nunca me aburrí La enmañé a mis perlas pa’ hacerla venir
Después de que Piensa en mí de Cartel de Santa recorriera Internet, el pearling ha regresado a despertar la curiosidad de los usuarios, por lo que resulta bastante pertinente consultar a un experto si se piensa realizar el mismo proceso que Babo tiene en su pene .
Te puede interesar:
Beso arcoíris, la peligrosa práctica sexual que podría poner en riesgo tu vida
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.