Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, es uno de los profetas franceses más estudiados a lo largo de los años debido al gran número de predicciones cumplidas que van desde el ascenso de Hitler al poder o la muerte de la reina de Reino Unido, Isabel II.
Especializado en astrología y adivinación, publicó el primero de tres libros llamado Les Prophéties en 1555, en el que reunía todos sus presagios basados en la astrología y en hechos que vislumbraba en sueños.
Cada fin de año, el nombre de Nostradamus, quien murió en julio de 1566, cobra mayor fuerza, debido a que es un asombro ver los augurios que tiene el boticario francés para los doce meses venideros.
Este 2024 se aproxima rápidamente en el calendario y entre las profecías de Nostradamus llama la atención la posible abdicación del rey Carlos III y una gran guerra.
Las escalofriantes y aterradoras profecías de Nostradamus para 2024
Terremoto
Nostradamus señala que podría haber un terremoto en Estados Unidos. Algunos intérpretes señalan que posiblemente se trataría de California, donde se tendrían miles de muertes y cuantiosos daños por la destrucción.
Cambio de Papa
Los cambios en el Vaticano previstos por Nostradamus dan a entender que el Papa sería cambiado por un Papa de menor edad, que presuntamente desestabilizaría la influencia y el poder de la religión.
Cambio climático
Según las predicciones para el año 2024, el cambio climático empeoraría dando como resultado periodos prolongados de sequía e inundaciones en algunas partes del globo terráqueo.
De igual manera, los movimientos telúricos provocarían en 2024 grandes tsunamis que devastarían tierras de cultivo enteras.
La gran guerra
Según Nostradamus, Rusia, China y Estados Unidos entrarían en conflicto, lo que llevaría al mundo a sumirse en un posible nueva guerra mundial. En sus profecías menciona a un “adversario rojo”, comúnmente interpretado como China.
Abdicación de Carlos III
Los continuos ataques contra el rey Carlos III y la reina Camilla podrían provocar que la figura de Reino Unido abdicara, un hecho sin precedentes que ya había resonado algunos años atrás, como la única manera para que el príncipe William ascienda al trono.
Lo cierto es que año con año las profecías de Nostradamus generan morbo por ser tan trágicas o severas, sin embargo, de acuerdo con especialistas, hasta ahora solo un poco más del 60% se han cumplido de una u otra forma, por lo que, sus predicciones dan cabida a la interpretación y la imaginación.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.