Por Alejandro Coyoli
Podemos asegurar que en más de una ocasión has recibido o dado un beso en la frente, pero, ¿qué significa? Es cierto que las acciones valen más que las palabras, y estos tipos de besos pueden decir más de lo que te imaginas.
Muy románticos, protectores, los besos pueden venir en múltiples formas y variantes, pero sin importar cómo sean, ninguno de ellos es casualidad, ya que casa uno te puede revelar mucho más de lo que piensas.
1. Beso en la frente
Los besos más especiales que puedan existir, pues se trata de una gran muestra de ternura, protección e interés. Así que si recibes este tipo de besos, considérate afortunada pues cuentas con alguien a quien le importas y con quien has llegado a formar un vínculo muy cercano.

2. Beso en la mano
Uno de los besos más galantes que existen, pues en automático recuerda a los seductores de antaño. En la actualidad, un beso de este tipo no solo simboliza caballerosidad y respeto, también representa atracción hacia la persona que lo recibe y en el caso de las parejas consolidadas, puede reflejar admiración y amor profundo.
3. Beso en la nariz
Este tipo de beso esconde un secreto, aunque refleja que la persona en cuestión se interesa en extremo en ti y en tu bienestar, también podría significar que se trata de alguien a quien le invaden los celos, pues le da miedo que salgas de su vida.

4. Beso en los ojos
El significado es amor puro y protección, más conocido como el beso de ángel. Se trata de uno de los más recurrentes para despertar de manera delicada a quienes amamos y una gran forma de demostrar cariño sincero.
5. Beso en la oreja
Un beso en el extremo travieso, provocador y con una fuerte insinuación erótica que denota seducción y deseo. Y si incluye una mordida, el efecto aumentará, lo sabes.

/ Getty Images
Y a ti, ¿cuál te gusta?
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.