Halloween no se trata sólo de disfraces y dulces, aunque lo olvidemos debido a las fiestas, se trata de una oportunidad única para atraer abundancia a tu vida y estos rituales pueden ayudar con tu intención.
La noche del 31 de octubre está llena de supersticiones, algunos piensan en grandes demonios y cosas espeluznantes, mientras que otros, nos preparamos para darle la bienvenida a nuestros fieles difuntos en México.
A pesar de las múltiples creencias que se tienen sobre ese día, todas concluyen en una misma aseveración: se desdibuja la barrera entre ambos mundos y la magia tiende a suceder.
Eso sí, como en todos los rituales, la clave del éxito radica en creer y querer que las cosas sucedan junto con tus acciones.
Así que, la noche de Halloween es perfecta para conectar con esa bruja que llevas dentro, y aprovechar la energía para atraer abundancia en tu vida.
Rituales para atraer la abundancia en Halloween
El saco de la abundancia
Necesitas:
- Hojas de menta
- Moneda de plata
- Listón rojo
La menta se asocia con la riqueza y la abundancia.
Llena una bolsa de tela con hojas secas de menta y agrega la moneda. Ciérrala con ayuda del listón rojo y repite: “atraigo riqueza y prosperidad”.
Lleva siempre contigo tu saco de la abundancia.
Aromas de temporada
Necesitas:
- Olla
- 500 ml de agua
- Canela
- 3 clavos de olor
- Laurel
La canela simboliza la riqueza y el éxito, los clavos de olor ayudan a atraer el dinero y también a protegerte de malas energías.
Coloca todos los ingredientes en la olla y cuando rompa el primer hervor baja la flama al mínimo y cocina por otros 10 minutos.
Cierra todas las ventanas y deja que los aromas de la temporada impregnen tus espacios atrayendo la abundancia.
También te puede interesar:
¿De dónde viene el Halloween?
Cierra ciclos
De acuerdo con los antiguos Celtas, el 31 de octubre celebraban su Año Nuevo, por lo que consideraban que cerrar ciclos y dejar cosas que no se necesitaban les ayudaba a atraer más cosas buenas el año venidero.
Si quieres que la abundancia llegue a ti, deja ir para abrir los espacios.
Necesitas:
- Hojas de laurel y romero
- 1 vela blanca o naranja
- Hoja de papel
- Pluma de color azul
Procedimiento
Escribe en la hoja aquello que ya no necesitas en tu vida, lo que te causa dolor o con lo que estás incómoda y dóblala mientras dices la siguiente frase: “Te perdono, me perdono, te libero y me libero”.
Enciende la vela y con mucho cuidado quema el laurel, el romero y el papel.
Manifestación
Los cristales y las piedras preciosas son un imán energético que te ayudará a alcanzar tus metas, lo único que necesitas es manifestarlo y para ello, la amatista es considerada como la piedra de la manifestación. ¿La razón? Puede ayudarte a conectar con tus mayores deseos y el propósito de la vida.
Un día antes, coloca tu piedra en una bandeja de plata y deja que se cargue con la energía del sol, por la noche, colócala junto a tu cama y la noche del 31 de octubre, toma un momento en silencio y agradece por todo aquello que tienes y tuviste en tu vida, también agradece por lo que vendrá en el futuro y pide de forma clara en qué áreas recibirás mayor abundancia.
Lleva contigo la piedra amatista siempre y recuerda tu intención.
También te puede interesar:
El origen aterrador de las calabazas de Halloween
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.