Ya sea que hayas perdido tu chamba y estés en busca de un trabajo o que estés listo para avanzar en tu carrera en un nuevo lugar, estos rituales para conseguir trabajo son perfectos para declararle al Universo tus intenciones y que seas contratado en tu trabajo de ensueño.
Sin embargo, tenemos que decirlo, aunque parezca lo menos esotérico posible, que estos rituales debes acompañarlos de herramientas que te hagan el candidato ideal, desde crear un CV moderno , a capacitarte constantemente (en Internet puedes encontrar un montón de cursos gratis que le darán a tu perfil un plus).
Ahora sí, a lo que veniste:
Rituales para tener un nuevo trabajo y ser contratado
La mayoría de estos rituales requieren de objetos que remitan a la naturaleza, desde plantas, alimentos, así como cuarzos o piedras y minerales que te ayudarán a limpiar las malas vibras y poder pedir por el trabajo ideal para ti.
Ritual de sal de mar, arroz, hojas de laurel y vela verde
Este ritual necesitará de un poco de espacio en tu hogar, ya que primero debes hacer un círculo de sal en el piso, ojo, puede ser sal de mesa si no tienes suficiente sal de mar.
A la vela verde deberás escribir tu nombre y alguna palabra que haga referencia al trabajo que deseas. Esta vela irá al centro del círculo de sal que formaste.
Junto a la vela, del lado izquierdo, pon un puñado de granos de arroz . Del lado derecho pon las hojas de laurel. Ojo: deben estar dentro del círculo de sal.
Mientras la vela se consume, visualiza en tu mente el trabajo que deseas, deja que la vela se consuma por completo.
Cuando esto haya pasado, necesitarás preparar una bolsa de color verde, en la que guardarás las hojas de laurel y los granos de arroz. Esta bolsa será tu talismán para conseguir ese trabajo.
Te puede interesar: 5 Rituales para atraer el dinero en 2023
Talismán para conseguir trabajo
Este talismán te acompañará en todos lados a donde vayas por máximo un mes. Necesitarás:
- Papel encerado
- Pluma de color azul
- 6 velas blancas
- Sal
Este ritual requiere de tu imaginación y mucha, pero mucha intención. El primer paso es que sobre el papel crees tu propio sigilo. ¿Cómo hacer un sigilo? Es muy sencillo.
Primero decide cuál es tu declaración siempre en tiempo presente, en este caso puede ser: “Encuentro trabajo” o “Tengo trabajo” “Soy contratado”. Una vez tengas tu frase, tacha todas las vocales y letras repetidas, las restantes serán las que utilizarás para crear tu propio dibujo. Ordenalo de la forma que mejor creas.
Con el sigilo en el papel, entonces puedes continuar. Dibuja un círculo con la sal y acomoda las velas también de forma circular. El papel con sigilo deberá estar al centro. Empieza a encender las velas en el sentido de las manecillas del reloj mientras te concentras en tu búsqueda de trabajo.
Al igual que el ritual anterior, debes dejar que las velas se consuman. Al final, toma el papel y dóblalo en cuatro, deberás cargarlo contigo por un mes. Eso sí, al final del mes, aunque no haya surtido efecto todavía, quema el papel.
Te puede interesar: Rituales de Luna llena para atraer abundancia y buena energía
Ritual con vela azul y papel para que te contraten
Ahora bien, este ritual es muy parecido al anterior, recuerda que todo se trata de la intención que le pones, por tanto. En un papel deberás describir todos los detalles del trabajo que deseas, no sólo la profesión, sino si quieres prestaciones, algún horario, incluso algunos incluyen el salario ideal.
Cuando tengas tu descripción lista, prende la vela azul y concéntrate en la llama. Piensa en ese trabajo, visualízate ahí, y pidelo. Cuando termines, quema tu papel con cuidado y espera a que la vela se consuma.
Ritual con cuerda para tu trabajo soñado
Este ritual también incluye crear un amuleto que te acompañará y es quizá el más sencillo de todos. Con una pequeña cuerda de color verde, empieza hacer 9 nudos, pero el truco está en que al hacer cada nudo deberás hacer un deseo con despecto al trabajo que buscas o en el que quieres que te contraten. Carga el amuleto contigo en todo momento, en especial durante la entrevista de trabajo para que te cargues de esos deseos.
Te puede interesar: El hombre por el que trabajamos 8 horas diarias en México
Ritual para conseguir trabajo rezándole a San Judas Tadeo
Si eres creyente de los santos, este ritual es para ti, pues se trata de orar y creer fielmente en San Judas Tadeo, quien a los más creyentes les concede sus peticiones, en particular sobre las causas difíciles... incluído encontrar trabajo.
La oración que debes recitar es la siguiente:
“San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.”
Oración a San Cayetano
Ya que estamos en el plano de la religiosidad católica, San Cayetano también es un santo al que puedes acudir para pedirle ayuda para laborar.
"¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano. ¡Oh glorioso San Cayetano!, Providencia, Providencia, Providencia.
(Aquí se pide la gracia que se desea conseguir)
Padrenuestro, Avemaría y Gloria, Glorioso San Cayetano, interceded por nosotros ante la Divina Providencia.”
Te puede interesar:
Rituales prehispánicos en la CDMX para recibir el Año Nuevo cargado de energía
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.