El 2025 representa 12 meses llenos de oportunidades para manifestar prosperidad y abundancia en todas las áreas de tu vida con ayuda de estos rituales.
El inicio del Año Nuevo es el momento perfecto para establecer nuevas intenciones y conectar con la energía interior para sacar lo mejor de ti.
En Central te compartimos rituales poderosos que puedes incorporar en tu vida para recibir abundancia 2025 con confianza.
Rituales para recibir abundancia en 2025
Gratitud: La llave maestra de la abundancia
El 31 de diciembre y el 1 de enero comienza tu día con una práctica de gratitud. En una hoja de color dorado o amarillo, escribe tres cosas por las que sientas agradecimiento, esta es una forma de reconocer la abundancia que ya está presente en tu vida.
Al agradecer lo que ya se tiene se crea un imán de energía positiva que tiene el poder de atraer más abundancia.
El mantra de la abundancia para 2025
Escribe en una hoja: “Estoy abierto a recibir toda la abundancia que el universo tiene para ofrecerme”.
Decórala con plumones, colores, recortes de todo aquello que quieras que se incremente en tu vida y colócala en un lugar visible en tu casa. Cada que pases frente a ella repite la frase tres veces.
Limpieza energética
Elimina las energías estancadas que puedan estar bloqueando el flujo de la abundancia y la prosperidad en tu casa. Ordena tus espacios, haz una limpieza profunda de tu hogar, y dona lo que ya no utilizas.
Puedes utilizar aromas como la salvia o el incienso de canela para purificar el ambiente y atraer energías positivas.
Ritual de manifestación con cristales
Los cristales son conocidos por ser herramientas para amplificar la energía de manifestación. En este caso, puedes usar el cuarzo citrino, que es conocido como el cristal de la abundancia.
Coloca el cuarzo en tu oficina o en el buró de tu habitación para mantener la energía fluyendo. También puedes sostenerlo durante momentos de meditación o visualización para sintonizarte con la abundancia.
La Luna como aliada para la abundancia en 2025
La luna tiene una poderosa influencia sobre las emociones y energías. El 31 de diciembre aprovecha la energía de la Luna Nueva para manifestar abundancia, y el lunes 13 de enero de 2025, agradece a la Luna Llena por la abundancia recibida.
Así, puedes tomar las fases de la Luna como una manera cíclica de manifestar y agradecer la abundancia para atraer más a tu vida.
Baño de abundancia
Un baño purificador puede ser una forma efectiva de atraer abundancia y al mismo tiempo alejar las energías negativas que impiden que la recibas.
Usa en tu próximo baño: sal marina, pétalos de rosa, aceite esencial de naranja o canela. Si tienes tina, mezcla los ingredientes junto con agua tibia y mientras te sumerges, visualiza cómo el agua limpia tus bloqueos energéticos y te llena de luz y abundancia.
Si tienes regadera, puedes hacer la misma mezcla en un bowl y al finalizar, vaciarla poco a poco sobre tu cuerpo visualizando que las energías negativas se van para recibir abundancia en tu vida.
Rodéate de personas que sumen
Poco se habla de cortar relaciones con personas que no suman, pero es un hecho importante que debes tomar en cuenta, pues las personas con las que te rodeas también juegan un papel importante en tu capacidad para recibir abundancia.
Amigos o grupos de apoyo que persiguen el mismo objetivo de crecimiento personal son perfectos para fortalecer la energía y crear conexiones que te permitan expandir tu vida de forma próspera en abundancia.
Incorpora estos rituales para crear un espacio donde la abundancia pueda fluir libremente, mientras te preparas para recibir todo lo que el 2025 tiene para ti.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos