Aunque muchas veces soñamos cosas sumamente extravagantes y son casi imposibles, está comprobado que nuestro subconsciente nos intenta decir algo. Algunas personas en sus sueños ven sus uñas sucias, mordidas o hasta que se les caen. Aquí te platicamos qué significa soñar con esto.
Soñar que se te caen o desprenden las uñas
Puede estar relacionado con problemas familiares o laborales, pero si no tienes este tipo de conflictos, puede estar vinculado con el miedo en distintas relaciones, a la muerte o problemas de autoestima.
Ahora, para ser más precisos, si son tus uñas de las manos, va más relacionado con la autoestima y nuestra imagen personal, a diferencia de si son tus uñas de los pies, podría estar vinculado a que estás muy abrumado con tus responsabilidades.
Soñar que tienes las uñas sucias
No todo son malas noticias, ya que si sueñas con tus uñas sucias, puede significar que te irá muy bien en el tema económico mientras sigas el camino en el que vas.
Soñar que te cortas las uñas
Este tipo de sueño puede estar relacionado con que le debes dar más prioridad a tu trabajo y persona.
Soñar con las uñas pintadas
Puede vincularse con un tema de vanidad y ambición desmedida, por lo que tu subconsciente te podría estar diciendo que debes aterrizar los pies en la tierra.
Soñar con sangre en las uñas
Puede significar que estás teniendo un carácter muy obsesivo, insatisfacción con tu vida y que tus responsabilidades te están sobrepasando.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.