Si eres de esas personas que buscan playa para descansar, relajarse y al mismo tiempo buscar bienestar para recargar energía, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta es el lugar indicado.
Ubicado en el área de la marina de Puerto Vallarta, este hotel de estilo minimalista, característico del arquitecto Javier Sordo Madaleno, te hace sentir en una atmósfera reconfortante, incluyendo ese delicioso aroma a té blanco que se percibe desde que entras a la sala de recepción, que tiene un efecto tranquilizante.
En este hotel puedes encontrar confort en cada actividad que realices, ya que cuenta con un programa de bienestar que tiene ese efecto de reset, que muchos buscamos al escaparnos a la playa.
Eat well: Si pensabas que es imposible comer delicioso y nutritivo al mismo tiempo, y además ¡en vacaciones!, aquí cuentan con menús Superfoods, que te prometo te van a encantar los platillos.
Sleep well: No hay como un sueño reparador, y en las cómodas camas de las habitaciones, podrás descansar como se debe para revitalizar tu cuerpo y mente.
Además cada habitación cuenta con un bálsamo de lavanda, que te ayudará a soltar el estrés y relajarte por las noches.
Y para que tu sueño sea más liviano, cuenta con un menú que incluye una cuidada selección de Superfoods que ayudan a un mejor descanso.
Move well: El ejercicio es fuente de energía y ayuda al estado emocional, y en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, podrás encontrar varias actividades para estar en movimiento y sentirte mejor emocionalmente aún en vacaciones, como yoga con vista al océano, kayak, andar en bici, además del fitness studio que cuenta con instalaciones y gran equipo de vanguardia para poder entrenar y sentirse bien durante el día.
Feel well: Para olvidarnos de todas las preocupaciones, no pudimos irnos sin haber disfrutado un delicioso día de spa, con un masaje relajante, y un momento en el vapor e hidromasaje. Realmente brinda armonía al cuerpo, mente y alma con la paz que se percibe dentro.
También te puede interesar: Oaxaca: Ruta del mezcal para visitar fábricas y degustar el elixir de los dioses
Y si lo que te gusta es estar en la playa y en la alberca, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, cuenta con dos albercas de forma irregular con una gran sombra de palmeras, una más dirigida hacia las familias con pequeños, pues se ubica junto al club de niños. La otra alberca dirigida más hacia los adultos, donde puedes nadar y encontrar el bar.
A la orilla de la playa privada, se pueden encontrar unas pérgolas con cómodas sillas reclinables y cortinas para tener privacidad. Es un espacio muy instagrameable, pues es un bonito spot con el mar de fondo.
No pueden dejar de ir a la gran variedad de restaurantes que hay dentro del hotel, que ofrecen platillos hechos con los mejores ingredientes.
El restaurante Los Arrecifes, donde tuvimos la mayoría de nuestras cenas, cada día era deleitarnos con un platillo nuevo que nos quedamos sin palabras.
Otro de los restaurantes fue El Palmar, donde tomábamos el desayuno buffet, cada mañana, con jugos recién hechos, y donde pueden hacer varios platillos a tu gusto, como quesadillas con tortillas recién hechas, waffles y huevos al gusto.
Con este programa de bienestar, espacios, restaurantes y amenidades, no tendrás pretexto para pasar unos días relajados y saludables, mientras disfrutan del sol, arena y mar. Además el personal experimentado y muy amable, hacen de tu estadía más placentera.
También te puede interesar:
8 lugares cerca de la CDMX para festejar el 15 de septiembre
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.