Comida

Amaral, lo nuevo del Hotel Presidente InterContinental

Por: Paulina Gómez Mascarell 25 septiembre 2024 • 2 minutos de lectura

La zona hotelera de CDMX tiene nuevas propuestas gastronómicas para volver al Polanco que añoramos.

Compartir:

amaral-intercontinental.JPG

En este 2024, algunos hoteles ubicados en Polanco han hecho un maravilloso esfuerzo por volver a recobrar la zona como la recordamos: el centro de reunión con amigos y de negocios, pero sobre todo, el lugar en la CDMX que representaba una muestra gastronómica de gran nivel.

Hoteles como el Presidente InterContinental , conocido y reconocido por su servicio y restaurantes como: Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma o The Palm, hoy cuenta con 8 espacios gastronómicos, cada uno con una experiencia culinaria distinta que atrapa y enamora paladares.

Dos recientes aperturas

Amaral y Lilou, son una bocanada de aire fresco con platillos de gran calidad y sabor, que refuerzan esa idea de volver a colocar a Polanco como el epicentro de la buena gastronomía.
Ambos conceptos gastronómicos provienen de la chef mexicana Martha Brockmann, egresada de la Boston University Culinary School, quien aprendió de grandes chefs internacionales y forjó un exitoso camino con su propia empresa de catering.

En la actualidad, Brockmann cuenta con más de 20 años de experiencia; expertise que da forma y consolida a Lilou y Amaral de la mano de Presidente InterContinental como los nuevos imperdibles al poniente de la Ciudad de México.

El restaurante Amaral, está enfocado en una cocina mediterránea con influencias españolas: tapas, arroces, pescados, cortes o pastas encontrarás en su menú.
Entre sus especialidades probamos las croquetas de jamón ibérico, el Foie gras Amaral, ensalada de Langosta y el filete Amaral, con la cocción perfecta y una selección de vinos mediterráneos y españoles.

amaral-menu.jpg
intercontinental-amaral-langosta.jpg


El restaurante tiene dos facetas que nos parecen interesantes. El salón principal: un espacio con mucha luz, paredes altas con toques dorados y acceso directo desde la avenida Campos Elíseos. Y un piso abajo, con curvas en los techos, iluminación tenue y cerca de la barra del bar, un espacio más íntimo con y acceso desde Epicentro Gin & tonic bar, dentro del lobby del Hotel. Ahí mismo se encuentra su salón privado para 12 personas que puede ser muy bien aprovechado.

Vale la pena tomarse el tiempo de disfrutar sus distintas propuestas de coctelería, sentarse a comer alguno de los platillos de la chef Brockmann, y observar los enormes candiles, armados a mano con más de 600 cristales, y el arte digital que decora las paredes creado por Rodolfo Morfin.

Hoy Amaral, Martha Brockmann y el Hotel InterContinental, han logrado que los platillos, el ambiente y la decoración vuelvan a traernos a Polanco, esa maravillosa zona de la Ciudad de México que tanto añoramos. Reserva tu mesa aquí

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

X