El pasado 5 de mayo, fecha en la que se conmemora la batalla de Puebla, el restaurante Angelopolitano cumplió sus primeros 10 años y lo celebró demostrando por qué es uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México y referente de la gastronomía poblana.
El chef Gerardo Quezadas festejó su primera década con un menú que representa fielmente lo que es Angelopolitano: tradición, sabor y amor por la cocina.
En esta fiesta, los comensales pudieron disfrutar de algunos platillos emblemáticos del restaurante, entre ellos, el delicioso mole poblano con arroz.
Además, el chef presentó su variedad vegana y vegetariana para los paladares que no consumen productos de origen animal.
También te puede interesar: Fogo de Chao, uno de los mejores lugares para disfrutar del churrasco en la CDMX
Menú del restaurante Angelopolitano
El chef Gerardo Quezadas celebró los 10 años del Angelopolitano con un exquisito y variado menú.
Flautas de jamaica
Como entrada, se ofreció una de las ofertas vegetarianas del restaurante, flautas de jamaica acompañadas de lechuga, crema y una salsa picosita.
Sin duda un platillo que nadie se puede perder, incluso los no vegetarianos.
Taco árabe
Así como en la Ciudad de México tenemos los tacos al pastor, en Puebla se consumen los tacos árabes, razón por la que Angelopolitano lo ofrece como entrada.
Estos tacos árabes son de carne de cerdo y cordero, servidos en tortilla de harina y acompañados con salsa de chiles endémicos y jocoque.
Ceviche de hongos
Este platillo es una nueva apuesta del restaurante y, como lo dice su nombre, es un ceviche de hongos y setas con jitomate, cebolla, cilantro y chile serrano.
Tradicional mole poblano
El platillo estrella fue el tradicional mole poblano acompañado con arroz, frijoles y pollo.
Este platillo es uno de los más deliciosos y abundantes de Angelopolitano, ya que el mole se sirve con media pechuga de pollo, o bien, muslo con pierna. ¡No te lo puedes perder!
Pastel ninón de nata con rompope
No puede faltar el postre y en este caso, Angelopolitano tiene grandes opciones para endulzar el paladar y el alma.
En esta ocasión pudimos disfrutar de un pastel ninón de nata con rompope de almendra y dulce de pepita. Un postre que sin duda recuerda a Puebla.
Si quieres visitar Angelopolitano y probar cada uno de estos platillos, aquí te dejamos los datos.
Dirección: Puebla 371, Roma Norte, Ciudad de México.
Reservaciones: 55 6391 2121 o al WhatsApp (55) 4886 0532
También te puede interesar: Los vinos que debes conocer este 2023
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.