Los locales suizos pudieron cantar por un momento “Si las gotas de lluvia fueran de … chocolate” y vivirlo en carne propia. Esto después de que la fábrica de la reconocida firma de chocolatería Lindt & Spruengli sufrió un pequeña e inofensiva falla en su sistema de ventilación causando esta inesperada brisa en 2020
¿Pero qué fue lo que pasó?
Durante la fabricación de su línea de los Nibs de cacao tostados, aconteció una falla en su sistema de enfriamento, lo que provocó que salieran volando deliciosas partículas de polvo de cacao, con la ayuda de los fuertes vientos se esparcieron cubriendo con una ligera capa a los autos que se encontraban en el exterior del pueblo de Olten.
Como si de cenizas se tratara, calles, automóviles y prácticamente cualquier superficie al aire libre quedó cubierta de este polvo de chocolate... que si bien no fueron propiamente las gotas de chocolate de la canción, sí que podría haber sido un gran momento para los fanáticos de este dulce postre... y no tan buena a la hora de limpiar.
Kakao-Regen im Oltner Industriequartier: Lüftungsanlage ist schuld daran https://t.co/O9Iorni5Iz pic.twitter.com/3LWZCsHeE0
— Olten News (@olten) August 15, 2020
Eso sí, por fortuna esta “lluvia de chocolate” por fortuna no era dañina para los humanos ni para el medio ambiente. No obstante, la empresa chocolatera compartió sus disculpas, también comentaron encargarían de la limpieza de lugares o cosas que pudo haber cubierto esta chocolatosa capa.
Sin duda sería una delicia ir caminado y ver caer un poco de chocolate ¿no creen?
Texto original: Roxette Ramírez, adaptado.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.